tarde de cambios

Dos Santos

Forero Activo
buenas tardes a todos, hoy que tengo el dia libre para no perder la costumbre toca brico.
tenia mono de llantas negras y no podia mas, me pillao unos botes de car dip, que es lo mismo que plasti dip, pero se vende en españa, os dejo unas fotillos jeje:cool:
20130714_124003.jpg 20130714_124629.jpg 20130714_124813.jpg 20130714_122448.jpg 20130714_122453.jpg
 

Dos Santos

Forero Activo
para ser la primera vez que pinto con botes de spray no a quedado tan mal, la primera fue la que peor me salio, pero ni se nota.
 

erpintaor

Forero Experto
eres un fenomeno, ahora te falta darle a los bajos tambien con blanco ;)
 

Tonix

Forero Experto
Buen trabajo,te han quedado muuy bien ,el logo Mitsubishi dónde lo has encontrado?
 
S

sunnyo

Guest
Joder como molan, danos datos... Cuantos botes hacen falta, precio del bote, donde se compran, cuanto tardan en secar, cuanto dura la pintura, si hay que quitar la pintura es fácil hacerlo?
Felicidades me gusta mucho
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, he aquí una buena modificación, y un buen trabajo...no como otros, que abren hilos "misteriosos" para hacerse los interesantes con futuros cambios en sus coches!!:eek:

Enhorabuena Dos Santos, y como dice Pinta, a por los bajos en blanco!!;)
 

861975

Forero Experto
Por cierto, he aquí una buena modificación, y un buen trabajo...no como otros, que abren hilos "misteriosos" para hacerse los interesantes con futuros cambios en sus coches!!:eek:

Enhorabuena Dos Santos, y como dice Pinta, a por los bajos en blanco!!;)

Eso! y con unos adornitos cromados Picasssin style, a marcar paquete!

calzoncillos-arbeloa.jpg


:p
 

Dos Santos

Forero Activo
la pintura esta es lo mejor para novatos,no hay que lijar nada ni historias raras solo limpiar bien, si te pasas en un sitio mas que en otro no se nota, si no te gusta como queda lo quitas y se puede corregir fallos sin problemas, lo malo... que no es pintura es goma y dura de 2 a 4 años,pero cada año le des un par de capas y dicen que pueden durar mas tiempo. eso dicen,
despues de dias y dias tragandome videos del tema, y fijandome como lo hacian en los videos, e hecho un cursillo intensivo gracias a youtobe jeje y no me a costado tanto pintarlas.
 
Última edición:

Dos Santos

Forero Activo
los botes los e comprado en top vinilo, se llaman car dip, tambien esta plasti dip pero al ser de alemania tardaban mas en traermelo, y el otro en dos dias lo tenia en casa. para una rueda 17 como la nuestra hace falta 1 bote, con cuatro botes nos sobra para todas
 
Última edición:

Huesi

Forero Experto
Muy chulo, ha quedado muy bien!!

Lo único, tu crees que ese tipo de pintura durara mucho asi de bonito?? Igual cualquier roce o china se nota no?

Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
los botes los e comprado en top vinilo, se llaman car dip, tambien esta plasti dip pero al ser de alemania tardaban mas en traermelo, y el otro en dos dias lo tenia en casa. para una rueda 17 como la nuestra hacen falta 4 botes

4 BOTES???? :eek:

ejem..... ;)
 
Arriba
"