tengo el "mitsubishi diagnostic software"

B

bielman

Guest
Yo también trasteé con un Opel Astra H con el programa diagnóstico, y pude activar cosas que por defecto venían desactivadas. Ahora mismo me acuerdo que activé la subida de ventanillas con el mando de la llave y el check (te hacía una comprobación de las luces y te avisaba en la consola si había alguna fundida).

A ver si hay posibilidad de algo parecido con este soft.

Me abono al hilo, jejejeje.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
¿Donde has comprado en conector?
Yo estoy buscando alguno que salga bien de precio y no he visto nada que me llame la atencion.
Este es el que compré.
Asegurarse que sea la versión 1.5!
Va fantástico, enlaza a la primera, muy rápido y no pierde conexión.
El finde veré si lo pruebo al fin con el MUT III!
Saludos!
 

JOTASX

Forero Experto
Esto marcha bien ... A ver que podemos sacar en claro.
Si Doc está investigando ... seguro que algo sacaremos.

Saludos.
 

Lorenzo_Quart

Forero Activo
Me espero a que lo pruebes este finde. En el momento que cuentes como te va me parece que lo compro fijo.
Tengo ganas de poder cambiarle algunas tonterías al coche que no puedo al no tener mmcs.

Este es el que compré.
Asegurarse que sea la versión 1.5!
Va fantástico, enlaza a la primera, muy rápido y no pierde conexión.
El finde veré si lo pruebo al fin con el MUT III!
Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No lo podré probar hasta el domingo.
Mi única duda es si el MUT3 reconoce al dispositivo Bluetooth como conexión válida.
Alguien sabe?
 

yaum29

Forero Activo
No lo podré probar hasta el domingo.
Mi única duda es si el MUT3 reconoce al dispositivo Bluetooth como conexión válida.
Alguien sabe?

hablo por hablar, pero si tuviera q apostar, diria q no. cuando lo instale le di a reprogramar ecu, a ver q me pedia, y me dijo q no encontraba el vic o civ, ya no me acuerdo, y era un aparato (conenctor como el tuyo mas o menos) con cable.
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
hablo por hablar, pero si tuviera q apostar, diria q no. cuando lo instale le di a reprogramar ecu, a ver q me pedia, y me dijo q no encontraba el vic o civ, ya no me acuerdo, y era un aparato (conenctor como el tuyo mas o menos) con cable.
Me lo imaginaba...
 

Zoidberg

Forero Experto
Siento mucho desalentar al equipo, pero hace tiempo estuve indagando el tema y para conectar el MUT-3 y hacer algo digno había que poseer imprescindiblemente un cacharrico que cuesta alrededor de 1000 Hanks. Tiene un nombre técnico que no recuerdo pero que se puede ver aquí.
http://www.tradevv.com/chinasuppliers/faith88_p_240073/china-Mitsubishi-MUT3.html
Hay un par de versiones, pero creo que sin uno de éstos, no podremos hacer nada.
Si algún día se forma una colecta, podéis contar conmigo para el I+D+I-D-I.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Siento mucho desalentar al equipo, pero hace tiempo estuve indagando el tema y para conectar el MUT-3 y hacer algo digno había que poseer imprescindiblemente un cacharrico que cuesta alrededor de 1000 Hanks. Tiene un nombre técnico que no recuerdo pero que se puede ver aquí.
http://www.tradevv.com/chinasuppliers/faith88_p_240073/china-Mitsubishi-MUT3.html
Hay un par de versiones, pero creo que sin uno de éstos, no podremos hacer nada.
Si algún día se forma una colecta, podéis contar conmigo para el I+D+I-D-I.

Je je, me olvidé de actualizar este post, pero es totalmente cierto. Sin la interfaz correspondiente, no puede utilizarse el MUT3.. :(

Habrá que echar mano del Lexia ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

thecifu

Forero Activo
Joder que pena... segun estaba leyendo el post lo estaba flipando. Hubiera sido la caña poder activar y desactivar cosas en nuestros bichos, sin depender de la mitshu.

salu2
 
Arriba
"