Tercera revisión ASX

José Juan

Forero Experto
Por eso lo del Star/stop es tan malo para los turbos, los achichara por dentro. Yo siempre tengo la manía de desconectar este sistema.
No me hables del Start/Stop,que es una mierda,el que lo inventó estaba mejor en la cárcel,yo a no ser que se me olvide también lo desconecto,que puedes ahorrar de combustible?Unos míseros ctmos.,pero si lo pones se joderá la puesta de tanto arrancar,digo yo.
Lo dicho una mierda de invento.

j0se_91

Forero Activo
Lo que hay que tener claro es que un turbo diesel actual no es para hacer trayectos cortos.
Eso sin duda es lo más importante! Y los gasolinas que vienen próximamente con filtros de particulas como los diesel... más de lo mismo.
Estamos apañados!

j0se_91

Forero Activo
No me hables del Start/Stop,que es una mierda,el que lo inventó estaba mejor en la cárcel,yo a no ser que se me olvide también lo desconecto,que puedes ahorrar de combustible?Unos míseros ctmos.,pero si lo pones se joderá la puesta de tanto arrancar,digo yo.
Lo dicho una mierda de invento.
Yo hace años ya que nada mas arrancar; cinturón, quitar start/stop, freno de mano y marcha... siempre desconectado. Yo tengo comprobado que no funciona.
Funciona para los fabricantes de baterias, motores de arranque, etc...

José Juan

Forero Experto
Eso sin duda es lo más importante! Y los gasolinas que vienen próximamente con filtros de particulas como los diesel... más de lo mismo.
Estamos apañados!
Yo no voy tener ese problema,porque con los pocos kms. que hago(Desde el 9 de Febrero sólo hice 2500 kms al Eclipse)y los años que tengo,ya no cambiaré de coche,a no ser que me toque la lotería.

José Juan

Forero Experto
Pues el mio con algo más de dos meses ya tiene más kilómetros que el tuyo.
Realmente lo tienes infrautilizado ;)
Siempre lo dije,para mí los coches ya no son artículo de lujo,son de superlujo.Me salía más barato ir en taxi,pero como me gustan,pues que le vamos hacer.
Encima luego en todos me gasto una pasta en extras.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Siempre lo dije,para mí los coches ya no son artículo de lujo,son de superlujo.Me salía más barato ir en taxi,pero como me gustan,pues que le vamos hacer.
Encima luego en todos me gasto una pasta en extras.
gracias a gente como tu hemos salido de la crisis, te van a poner un manumento en tu calle

Sara

Nuevo Forero
Tengo el mismo modelo que tú, y rondo ese precio en Madrid. Se incluyó el cambio de pastillas delanteras en ese precio, además de la revisión en sí.

Si son 400€ SOLO la REVISIÓN me parece una salvajada.

Pues si, es solo revisión. He llamado al resto de talleres oficiales de alrededores y lo mismo, 400 euros (las pastillas delanteras se las cambié hace un mes también).
He ido a Norauto y me cobran pues eso, unos 180-190 euros, pero he leído malas opiniones de estos sitios (Norauto, Aurgi etc) y ahora no se que hacer...

ninjari

Forero Experto
Pregunta a la gente de tu entorno e incluso a algún taxista... seguro que alguien te sabe recomendar algún buen taller donde dejar tu coche con garantías y sin someterse por ello, ni a un atraco, ni a dejarlo en un lugar del que de entrada desconfías más de lo que resulta... aceptable???

"