Test de conducción del Mitsubishi Outlander phev 2022. Revisión prestaciones

Juanchoo

Forero Experto

MITSUBISHI OULTANDER 2025 ⭐ SUV Premium PHEV Top​

(by Arrancamos 2.0)



306 CV, tracción 4x4, etiqueta cero, híbrido enchufable, espacio de sobra, 8 años de garantía o 160.000 kilómetros, casi 100 kilómetros de autonomía eléctrica... suena bien, ¿verdad? Pues todo eso por menos de 50.000 euros. Es el nuevo y renovado Mitsubishi Outlander, un cochazo que da un giro de timón y un golpe en la mesa de los premium. El nuevo Mitsubishi Outlander 2025 visita Arrancamos 2.0, tu canal referencia del motor en Youtube en español, para demostrar que, en esta nueva versión, mira directamente a los ojos al trío alemán gracias a una profunda renovación que lo eleva muy por encima de los generalistas. Prueba a fondo del Mitsubishi Outlander Kaiteki 2025.

Hacía tiempo que un coche no me sorprendía tanto. Te puedo asegurar que si te subes al Mitsubishi Outlander con los ojos cerrados y empiezas a conducirlo no tendrías duda de que es un premium japonés. Palabra. Pero es que antes de ponerte a los mandos has podido apreciar un diseño realmente espectacular. Es increíble que Mitsubishi, a este lado del charco, no apueste por su propia identidad en todos los segmentos, porque viendo lo que es capaz entre los SUV D, nos encantaría ver un ASX con su ADN genuino.

El diseño del Mitsubishi Outlander es espectacular. No es dar una vuelta de tuerca al Outlander anterior, es que lo han puesto del revés. El frontal es brutal, con el logo perfectamente integrado, las nuevas firmas lumínicas en sus cuidadas ópticas, la integración de los cromados, la rotundidad y robustez de sus formas y volúmenes... Y por detrás... a nadie le recuerda a un X5 en sus grupos ópticos y la forma de su zaga? Es incluso más bonito.

Por dentro, en el segundo acabado de los cuatro que presenta el Mitsubishi Outlander, tenemos equipamiento y calidad para aburrir. Todo funciona bien, está en su sitio, se ha hecho con lógica y coherencia, poniendo al conductor y a los pasajeros en el centro del confort y la comodidad. Bravo.

A partir de ahí, entramos en otros temas, y el apartado eléctrico, la potencia, el equipamiento de seguridad... todo es de sobresaliente en el nuevo Mitsubishi Outlander. Es difícil sacarle un pero, quizá, el consumo de combustible cuando la parte eléctrica se agota, pero es que tiene un 2.360 cc de 4 cilindros moviendo más de 2.100 kilos... no puede gastar 5 litros a los 100, así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Pero es que el desempeño eléctrico del Mitsubishi Outlander es brutal, apenas 18,5 kWh de media, con lo que no es descabellado hacer un centenar de kilómetros sin gastar una gota de combustible con total tranquilidad y sin esfuerzo... incluso tocando autovía. Es flipante.

Y cuando ves que el precio de este Mitsubishi Outlander 2025 está por debajo de los 50.000 euros, incluso baja a 43k si financias, con cuotas de 250 euros, pues no sabes que decir la verdad... y todo ello con una garantía récord de la marca de 8 años o 160.000 km, lo que llegue antes.

Por si fuera poco, aun nos quedan casi 500 litros de maletero pese a tener unas de las plazas traseras más espaciosas del segmento, por no decir las que más. Y puede cargar, faltaría más, en corriente alterna y corriente continua, hasta 50 kW de potencia. Ni tan mal.

En la escala ME LO COMPRARÍA, la nota del Mitsubishi Outlander es 8,8. No le pongo sobresaliente... pues no sé por qué, la verdad, porque todo lo que hemos visto y comprobado nos ha gustado. Un tacto exquisito, unos acabados impresionantes y una economía de uso espectacular, sobre todo con una eficiencia eléctrica increíble. Y sin miedo a salir del asfalto, es más, le encanta...
 

Juanchoo

Forero Experto
Mitsubishi Outlander 2025 | SUV PHEV evolucionado | Review
(by coches.com)




00:00 Introducción
02:14 Diseño exterior
04:56 Diseño interior
10:55 Maletero
12:10 Motor
14:50 Prueba dinámica
22:00 Conclusiones / Pros y contras


El Mitsubishi Outlander fue, desde 2013 a 2019, el SUV híbrido enchufable más vendido en Europa. Cierto que entonces casi todos sus rivales eran de marcas premium, mucho más caras y ahora hay docenas de todocaminos con esta tecnología y es complicado luchar con híbridos chinos apuestan con un precio excepcionalmente bajo. He contabilizado 61 SUV híbridos enchufables en el mercado en el momento de grabar este vídeo. Tras conducir una semana el Outlander PHEV veo que destaca en acabados y en equipamiento, con tracción total en toda la gama y muchísima dotación en los acabados más completos. En marcha convence, si bien quizá unas llantas de perfil más bajo harían el coche más cómodo a velocidades bajas. La autonomía eléctrica es destacable y, sin llegar a las locuras que anuncian ya las marcas chinas, más que suficiente para un uso diario. Los consumos en viajes cuando se agota la batería, digamos que ...razonables para sus dimensiones y peso. Los 48.300 euros de partida lo colocan en un espacio intermedio entre alternativas de su tamaño. Pero ojo, que no me han parecido o tan bien hechas, o no son tan potentes, o no cuentan con una tracción total tan solvente, que es realmente su punto diferenciador. Quien busque etiqueta Cero, pero haga viajes de vez en cuando y se mueva por caminos algo complicados, puede tener en este Mitsubishi Outlander 2025 una opción bastante lógica.
 

Juanchoo

Forero Experto
Análisis del Mitsubishi Outlander 2025. ¿Mitsubishi lo ha logrado por fin?
(by Chasing Cars)

 

Juanchoo

Forero Experto
Maniobra de esquiva: Mitsubishi Outlander PHEV 2025

Mitsubishi Outlander: fácil y seguro al volante, pero con resultados mejorables

 

Juanchoo

Forero Experto
Comparativa con la prueba de esquiva realizada a un SUV de un tamaño similar y PHEV como el RAV4 Plugin

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2021 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon

(by km77)

 

Juanchoo

Forero Experto

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV: Test de conducción durante 100 días - 7.000 km (en alemán, ojo !!)​

(by AUTONOTIZEN)


 

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi Outlander PHEV 2025 | Review​

Derrapando, haciendo rally con un Outlander PHEV, bajando un puerto con guarda-raíles a 130 km/h, excursión por el campo.


 

Juanchoo

Forero Experto

¡Así Cambió el Mitsubishi Outlander PHEV 2025! ⚡ Más Potente, Más Eficiente​

⚡ EL híbrido que todos quieren ⚡

(by NITRO MOTOR PRO)

 
Arriba
"