MITSUBISHI OULTANDER 2025
SUV Premium PHEV Top
(by Arrancamos 2.0)
306 CV, tracción 4x4, etiqueta cero, híbrido enchufable, espacio de sobra, 8 años de garantía o 160.000 kilómetros, casi 100 kilómetros de autonomía eléctrica... suena bien, ¿verdad? Pues todo eso por menos de 50.000 euros. Es el nuevo y renovado Mitsubishi Outlander, un cochazo que da un giro de timón y un golpe en la mesa de los premium. El nuevo Mitsubishi Outlander 2025 visita Arrancamos 2.0, tu canal referencia del motor en Youtube en español, para demostrar que, en esta nueva versión, mira directamente a los ojos al trío alemán gracias a una profunda renovación que lo eleva muy por encima de los generalistas. Prueba a fondo del Mitsubishi Outlander Kaiteki 2025.
Hacía tiempo que un coche no me sorprendía tanto. Te puedo asegurar que si te subes al Mitsubishi Outlander con los ojos cerrados y empiezas a conducirlo no tendrías duda de que es un premium japonés. Palabra. Pero es que antes de ponerte a los mandos has podido apreciar un diseño realmente espectacular. Es increíble que Mitsubishi, a este lado del charco, no apueste por su propia identidad en todos los segmentos, porque viendo lo que es capaz entre los SUV D, nos encantaría ver un ASX con su ADN genuino.
El diseño del Mitsubishi Outlander es espectacular. No es dar una vuelta de tuerca al Outlander anterior, es que lo han puesto del revés. El frontal es brutal, con el logo perfectamente integrado, las nuevas firmas lumínicas en sus cuidadas ópticas, la integración de los cromados, la rotundidad y robustez de sus formas y volúmenes... Y por detrás... a nadie le recuerda a un X5 en sus grupos ópticos y la forma de su zaga? Es incluso más bonito.
Por dentro, en el segundo acabado de los cuatro que presenta el Mitsubishi Outlander, tenemos equipamiento y calidad para aburrir. Todo funciona bien, está en su sitio, se ha hecho con lógica y coherencia, poniendo al conductor y a los pasajeros en el centro del confort y la comodidad. Bravo.
A partir de ahí, entramos en otros temas, y el apartado eléctrico, la potencia, el equipamiento de seguridad... todo es de sobresaliente en el nuevo Mitsubishi Outlander. Es difícil sacarle un pero, quizá, el consumo de combustible cuando la parte eléctrica se agota, pero es que tiene un 2.360 cc de 4 cilindros moviendo más de 2.100 kilos... no puede gastar 5 litros a los 100, así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Pero es que el desempeño eléctrico del Mitsubishi Outlander es brutal, apenas 18,5 kWh de media, con lo que no es descabellado hacer un centenar de kilómetros sin gastar una gota de combustible con total tranquilidad y sin esfuerzo... incluso tocando autovía. Es flipante.
Y cuando ves que el precio de este Mitsubishi Outlander 2025 está por debajo de los 50.000 euros, incluso baja a 43k si financias, con cuotas de 250 euros, pues no sabes que decir la verdad... y todo ello con una garantía récord de la marca de 8 años o 160.000 km, lo que llegue antes.
Por si fuera poco, aun nos quedan casi 500 litros de maletero pese a tener unas de las plazas traseras más espaciosas del segmento, por no decir las que más. Y puede cargar, faltaría más, en corriente alterna y corriente continua, hasta 50 kW de potencia. Ni tan mal.
En la escala ME LO COMPRARÍA, la nota del Mitsubishi Outlander es 8,8. No le pongo sobresaliente... pues no sé por qué, la verdad, porque todo lo que hemos visto y comprobado nos ha gustado. Un tacto exquisito, unos acabados impresionantes y una economía de uso espectacular, sobre todo con una eficiencia eléctrica increíble. Y sin miedo a salir del asfalto, es más, le encanta...