1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tienda de recambios online Endado

Tema en 'General' iniciado por José Juan, 14 Mar 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Última edición: 14 Mar 2019
    ninjari, j0se_91, Oriol Garcia y 2 otros les gusta esto.
  2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

tio, te vamos a hacer un foro solo para ti :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

ninjari, Oriol Garcia, José Juan y 2 otros les gusta esto.
  3. José Juan

José Juan Forero Experto

Es que como me sobra el tiempo,y por las tardes no salgo de casa,me siento en el sofá con la tablet en el regazo,y a leer noticias y subir al foro las relacionadas con coches que considero interesantes.
    Ahora,que si os parezco pesado me lo decís y lo dejo de hacer.
    Ahora también formé en Facebook un grupo del Mitsubishi Eclipse Cross(el 1° en España),pues miré a ver si había alguno para meterme,y al no encontrarlo lo formé yo como administrador,lo puse cerrado,pero admito a cualquiera que tenga o le guste el coche.Sólo somos 30.

A ninjari y Jasx les gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

eres un gurú de las redes :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

A José Juan le gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Cuando me presenté en este foro la primera vez con el nombre de j.j.con el ASX en 2011 y dependía del ordenador,escribí en contadísimas ocasiones,pues en el ordenador no sé hacer nada,con decir que no sé ni escribir la @,ahora con la tablet y el móvil lo tengo todo más fácil.
    Pero bueno,leer si os leía pues los coches es mi tema de conversación.

A Jasx le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

pues mira, al final te voy a dar las gracias y todo, estaba buscando una bateria para el mazdita de mi mujer, que ya con mas de 11 años empieza a decaer, el otro dia se quedo flushhh en 15 min con la radio puesta y en esta web la he encontrado por 67 euros, mas barata aun que las Feuvert y es una Tudor original, que quierass que no, algo mas de confianza ya me da, aunque en mi astra una feuvert duró mas de 6 años (lo vendí con ella funcionando)

Han cerrado la web de bateriatotal, donde compré la del ASX a muy buen precio, cosas del mercado. En autodoc y demás, he buscado la del mazda y menos de 90 no bajaba ninguna.

A Jasx y José Juan les gusta esto.
  7. José Juan

José Juan Forero Experto

Menos mal que de todo lo que pongo algo vale para ayudar a alguien.

Mitsucanter, ninjari, Jasx y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página