Tipo de aceite de motor ASX 2023 (Captur)

IvanSM

Nuevo Forero
Buenas.

Tengo un Mitsubishi ASX del 2023 microhíbrido gasolina 1300

He estado mirando en el manual del propietario el tipo de aceite que necesita el motor y no lo encuentro por ningún lado.
También me puse en contacto con el que me vendió el coche de la casa oficial y no me echa cuenta.. me dice que si que luego me lo dice y luego nada..
no se si se le olvida o que pasa de mi..

He buscado en webs y cada una me dice uno distinto.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo.

Russibic

Forero Experto
Hola.
Son motores termicos de Renault...
En el libro de usuario, seguro viene en el apartado motor.
Aqui, te pueden decir, lo que buscaran por internet.
Mira bien el libro y suelen ponerlo bajo capo.
P.s. no es un asx Mitsubishi.

JORDI1973

Forero Activo
Bueno, no es origen Mitsubishi pero lo venden en la red Mitsubishi, pensemos un poco más allá, sin estos modelos nuevos , la red Mitsubishi seguiría abierta en España? sabemos lo que comporta no tener concesionarios donde pedir piezas? es el caso de Chevrolet y alguna más, creo que es una putada eso de no tener conces para comprar recambios.

Russibic

Forero Experto
Bueno, no es origen Mitsubishi pero lo venden en la red Mitsubishi, pensemos un poco más allá, sin estos modelos nuevos , la red Mitsubishi seguiría abierta en España? sabemos lo que comporta no tener concesionarios donde pedir piezas? es el caso de Chevrolet y alguna más, creo que es una putada eso de no tener conces para comprar recambios.
Si todo esto lo sabemos)) Pero no tenemos informacion para darle)

Juanchoo

Forero Experto
Buenas.

Tengo un Mitsubishi ASX del 2023 microhíbrido gasolina 1300

He estado mirando en el manual del propietario el tipo de aceite que necesita el motor y no lo encuentro por ningún lado.
También me puse en contacto con el que me vendió el coche de la casa oficial y no me echa cuenta.. me dice que si que luego me lo dice y luego nada..
no se si se le olvida o que pasa de mi..

He buscado en webs y cada una me dice uno distinto.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo.
EL Captur admite estos:

1710878234518.png

El recomendado es el 0W-20

1710875939932.png

Russibic

Forero Experto
Ojo, el hibrido, no lleva el mismo motor...

"