Tipo de Fusibles

Ramon000

Forero Activo
Hola, llevaba tiempo sin escribir, aunque os sigo a menudo, ya llevo tiempo sin participar. Quiero comprarme un aparatillo de estos chinos que trae sistema Android con GPS, cámaras, ADAS y demás. Mi duda es que no trae cargador de mechero si no que trae tres cables (tierra, clavija a BAT y clavija a ACC)., y no sé a qué fusibles conectarlo, no sé los que vienen directos de la bateria y los que tienen corriente después del contacto.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
toma decorriente.jpg
 

nanoscort

Forero Activo
http://mmc-manuals.ru/manuals/asx/online/Service_Manual/2019/index_M1.htm

Pincha en configuración diagrams y dentro del desplegable instruments panel.

Comprate una punta de comprobación y al pinchar en el cable si se enciende es directo a batería y si no se enciende y al darle al contacto si tienes corriente con contacto.

La tierra la puedes coger de muchas partes del coche, al ser continua se suele usar el chasis del vehículo para ella. Con un polímetro pincha en un cable que sepas que lleva corriente y con la otra en el terminal o cable o parte del coche que creas que puede ser masa, si el polímetro marca corriente ahí tienes masa si no es que esa pieza está aísla del chasis y no vale para masa. Le crimpas un terminal y lo atornillas.
 
Última edición:

nanoscort

Forero Activo
Otra cosa que he olvidado y que por mi parte es curarse en salud, siempre que vayas a robar corriente de un cable no le robes de módulos o sensores y evitaras malfunciines y fallos.
 
Arriba
"