Tirones,o rateo del motor entre 1500 -2000 RPM

piloto2

Nuevo Forero
Hola,soy nuevo en el foro,tengo un kaiteki 200 DID,y he notado que el motor me da tirones entre 1500 y 2000 vueltas tanto en frio como en caliente,no siempre,pero creo que no es normal.Hay alguien que tenga el mismo problema?.Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Finntroll

Forero Activo
Por cierto una pregunta, a ver si alguno de este sanedrín me la puede aclarar.
Tengo el ASX 1.6 de gasolina, y cuando cambio de marcha en el momento de pisar embrague y meter la marcha,diriamos en el momento que se queda en punto muerto, es normal que el cuentarevouciones me suba 100 r.p.m en ese intervalo, es decir, se acelere un poco?
 

piloto2

Nuevo Forero
hola,Arieltxu,pues no,pero en un mes tengo la primera revisión y se lo comentaré al mecánico,gracias,un saludo.
 

Arieltxu

Nuevo Forero
Piloto2, tal vez no sea necesario.
Pero por las dudas... la reprogramacion se tiene que hacer en la preentrega, que para eso te la cobran. O mas tarde, como a mi, sin cargo.

He visto una factura escaneada de uno de aqui y se la habian cobrado (la reprogramacion)
 

josep25

Nuevo Forero
Hola soy nuevo en el foro, si no pasa nada tendré mi ASX este Viernes.... Que ganas !!!! he estado leyendo lo de los tirones del motor y es una cosa que me preocupa, ¿ tendré que pedirle que me lo reprogramen a mi también, o estará ya reprogramado ? y otra mas, ¿ una reprogramación en un coche nuevo, por qué ?

Saludos apañeros.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola josep25. En teoría los modelos 2011, es decir de la última hornada los entregan ya reprogramados. El mío lo es y no tengo ese problema. Asegúrate en tu conce de que es así.
Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes:cool:
 

josep25

Nuevo Forero
Okis, pues en el pedido del coche ponia 11.5 que segun Ford significa modelo del 2011 y medio. Espero que este reprogramado y tal porque con las ganas de cogerlo que tengo, no me gustaría empezar a encontrale peguillas. Gracias wylon.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Según ford???

Exacto, mi modelo es el mismo que el tuyo, 11.5, así que no creo que tengas ningún problema.

Yo llevo casi 3.000 km y me va igual de bien desde el primer día, pero de todas maneras asegúrate de que te hacen la reprogramación porque el mío llegó sin ella y se la hicieron antes de la entrega.

Saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
Sips, es que trabajo en Ford España ( fábrica de Almussafes ) y cada vez que hay un cambio de ingeniería sea de color, motor o algo en los modelos se cambia lo que llaman el MODEL YEAR ( MY 2011.5 sería mitad de 2011 ). Esta mañana he hablado con el comercial y le he comentado el caso de los tirones y me ha dicho que esto es un fallo que se detectó en algunas unidades y que ya esta subsanado por parte de Mitsubishi, hay que tener en cuenta que cuando se lanza un modelo nuevo al mercado, este tipo de fallos aunque no gustan, es normal que aparezcan, el mio llegó de fábrica la semana pasada por lo que al ser un modelo "nuevo" supongo que llevará la mejora hecha. A ver si me lo dan mañana que no me quedan uñas!!!! Arrggg...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ok, es que me extrañaba lo de ford jeje. Ánimo, que ya verás que gozada de carro!!!
 
Arriba
"