Toc Toc, Se puede?

Driver

Forero Experto
Buenas a todos:

Llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y, como acabo de encargar mi nuevo ASX, me he animado a darme de alta y escribir.

Un par de datos, escribo desde Asturias, soy un gran fanático del mundo del motor y gran conocedor de la marca, así que no me costó mucho decidirme por este modelo (la verdad es que no miré otro).

Por cierto, es un 160 MPI Kaiteki.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Driver

Forero Experto
Hola Arthursv:

El por qué es fácil, me gusta el coche, encaja en lo que necesito y los motores de gasolina de Mitsubishi son indestructibles. Lo único que echo de menos es el cambio automático, pero en el mercado español solo existe con el motor diesel. También me hubiera gustado comprarlo en el color azul que se vende en Japón, pero no se puede tener todo, jeje.
 

Driver

Forero Experto
Gracias a todos por la bienvenida, espero poder aportar mi granito de arena a este foro, aunque aviso que no he participado antes en otros foros y no conozco muy bien el protocolo.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido... hermano gemelo.:D
Bueno casi...Que el mio bebe gasoil y al tuyo le brilla la azotea.;)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Driver!!!

Respecto a la mecánica, no pocos somos los que estamos encantados!! el coche está muy guay en términos generales, cumple perfectamente con su cometido y siempre con ese halo especial, que lo distingue del resto!! La relación calidad/guapo/precio, lo/nos hace ASXero/s!!!

Dale caña al foro de este gran Club!!! para eso está!! este es tu sitio!! ya lo verás!!

Y respecto al protocolo... no te preocupes, que vas guay!!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

patatasofa

Forero Experto
Claro que se puede. Sé bienvenido Driver.
Cuando te lo den, sube fotos para que los cotllas del club podamos ves esa maquinita con su nuevo morrito etc.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Ráfagas cordiales Driver.
Yo medité mucho a la hora de comprarme el coche ya que me suelen durar mucho (el último 17 primaveras) si es verdad que los cuido mucho. Así que no quería ser menos con este y por dureza y fiabilidad me decanté por el Mitsu.
Llevo con él desde enero y después de 7000 kilómetros estoy encantadísimo con él. El domingo tengo proyectado un viajecito de 1200 kilómetros y estoy deseando de pegarme 4 o 5 horitas a los mandos de la centellita. Lo dicho disfrútalo mucho cuando te lo den. Nos vemos por las carreteras.
 

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido Driver!!

pasa, ponte cómodo y disfruta de la compañía que nosotros disfrutaremos de la tuya....

por cierto, tanto la motorización como acabado como color has escogido lo mejor sin duda.....:whistling::whistling::D:D
 

Driver

Forero Experto
Bienvenido Driver!!

pasa, ponte cómodo y disfruta de la compañía que nosotros disfrutaremos de la tuya....

por cierto, tanto la motorización como acabado como color has escogido lo mejor sin duda.....:whistling::whistling::D:D
Gracias Fernando, es bueno ver que el buen gusto vive en este foro, jeje
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, a todo ASXero, el buen gusto se le presupone!!! hay que partir de ahí!! ;)
 

Aga

Forero Habitual
Bienvenido al foro ,tu sí que lo tenías claro la de vueltas que te has ahorrado ,para que al final quedarte con el ASX ,MUY BIEN
 
Arriba
"