1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toyo PROXES TR1

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por Galaico, 4 May 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Hoy con un amigo fuimos a toda prisa a montar una ruedas para su Seat León , y lo de siempre....algo bien de precio....pues lo que tenían en esa medida era un Michelin a precio alto y un Toyo ( nuevo modelo tr1 ) por precio monto el Toyo tr1 y hablamos qué tal es el neumático ....no tenía referencia del neumático ni de la marca por ser nuevos con esta marca....y nos dijo que igual sale esta versión en gama SUV según le comentaron... curioso.

004-pr-bild-toyo.jpg 11749.png

¿¿ Alguien monto Toyo ??

¿¿ Neumático deportivo para SUV ??
    ¿¿ Tendrá éxito si sale en gama SUV ??

** Solo os puedo decir que es una rueda algo silenciosa y poco más .

A ninjari le gusta esto.
  2. Driver

Driver Forero Experto

Toyo tires es una marca japonesa que lleva muchos años haciendo neumáticos, sobre todo gama deportiva, aunque tienen de todo, el outlander los equipa de serie.

A ninjari, Jasx y Galaico les gusta esto.
  3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Toyo es archiconocida en coches japonenes y en el mundo de la competicion, hace años casi todos los japos traian toyo de serie, los mazda de carácter deportivo los siguen trayendo.
    Son muy similares a los yokohama, van muy bien en seco y en mojado, suelen ser blandos y de una duración mas bien baja, unos 30000 km mas o menos.
    Yo los he tenido en un mazda 626 y en el mazda 2 de mi mujer

ninjari, j0se_91, Jasx y 3 otros les gusta esto.
  4. Galaico

Galaico Forero Experto

Pues visto lo que comentáis.....como sea verdad que sale en medida de SUV y si hay nuestra medida puede ser una opción interesante para los SUV Mitsubishi... además que tiene acciones Mitsubishi de Toyo o compró la marca ...

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Suelen ser caros, al igual que los yokohama

6. Galaico

Galaico Forero Experto

IMG_20190510_174047.jpg IMG_20190510_173821.jpg IMG_20190510_174922.jpg IMG_20190510_174820.jpg IMG_20190510_174012.jpg IMG_20190510_173807.jpg

A twins y ninjari les gusta esto.
  7. ninjari

ninjari Forero Experto

Ese "Made in Japan" ahíííí!!! :ninja::ninja::ninja::thumbup:

A Galaico y Driver les gusta esto.
  8. Galaico

Galaico Forero Experto

No sé qué tal será en agua pero tiene unos surcos del 15 ....haber si la marca lo saca para SUV

A ninjari le gusta esto.
  9. ninjari

ninjari Forero Experto

Jajajaja, viniendo de donde vienen, se espera que vengan un poco a prueba de tsunamis!! ;):):)

10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Si, pero esa E de consumo... lo dicho, son blandos.
    Pregunto ¿que treawear tiene? Seguro que entre 260 y 300 no mas

11. Galaico

Galaico Forero Experto

Pues la verdad que no se pero como bien dices....tiene pinta de ser blando ....de profundidad tiene 8,3 mm

12. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Los del mazda2 de mi mujer nos duraron 40000 km y eso que mi mujer no corre nada y su uso casa al 80 % autovía eso si, son una lapa, el paso en curva es bestial, eso añadido a un perfil 45 casi es un deportivo, si no fuese por sus 85 caballitos nada mas

13. Galaico

Galaico Forero Experto

Buscando algo de información ....tienen 340 treawear....me imagino que según medidas durarán más o menos ...y depende del peso del coche

14. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

En tus gomas pondra el treawear propio, 340 son 34000 millas, unos 50000 kms

15. Galaico

Galaico Forero Experto

Si Durán esos 50.000k. creo que está muy bien ¿ No ? ...al ponerlos detrás y cuando tocan pasarlos para el eje delantero...pueden hacer esos km ...

16. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Si, esos 8 mm de los que hablas están bien, lo normal suelen ser 7mm

Compartir esta página