Turbo

Eder

Forero Experto
Con estos "detalles" no me extraña que, cuando pase la garantia, empiezen a perder clientela. Ellos sabrán como manejan sus negocios.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Con estos "detalles" no me extraña que, cuando pase la garantia, empiezen a perder clientela. Ellos sabrán como manejan sus negocios.
Te doy la razóm. También digo que cada marca, pese a que no nos guste tiene sus propias normas y si te pasas, estarás perdido...

Suerte al forero nuevo con su problema.
 

erpintaor

Forero Experto
tienes razon jotasx, yo no se que pensar, a mi me han atendido 10, pero el problema de gonzalo me parece rebuscado rebuscado, a mi me metieron el coche y hasta que no dieron con el fallo no me lo devolvieron..... será lo de 1 de cal y otra de arena???
creo que si va a consumo y demas.... pero ya es con denuncia y factura en mano y con paciencia
 

nashkarl

Forero Activo
Escribe un mail a Mitsubishi España y amenazales con ir a consumo por hacerte pasar varias revisiones sin haberte informado antes de que habías perdido la garantía.
 

JOTASX

Forero Experto
tienes razon jotasx, yo no se que pensar, a mi me han atendido 10, pero el problema de gonzalo me parece rebuscado rebuscado, a mi me metieron el coche y hasta que no dieron con el fallo no me lo devolvieron..... será lo de 1 de cal y otra de arena???
creo que si va a consumo y demas.... pero ya es con denuncia y factura en mano y con paciencia

Tal y como lo veo yo .... esto no es un tema denunciable , como dicen por ahí arriba .. si el fabricante pone unas normas cuyo NO cumplimiento implica la pérdida de garantía ... está jodido. Otra cosa es que el concesionario haga "la trampa" jugando con las fechas o haciendo la vista gorda sobre los km. que se ha pasado ... pero, 7000 km es una aberración de km. y pienso como tú .... el caso es muy rebuscado.

Sds.
 

pakkiyo

Forero Experto
tienes razon jotasx, yo no se que pensar, a mi me han atendido 10, pero el problema de gonzalo me parece rebuscado rebuscado, a mi me metieron el coche y hasta que no dieron con el fallo no me lo devolvieron..... será lo de 1 de cal y otra de arena???
creo que si va a consumo y demas.... pero ya es con denuncia y factura en mano y con paciencia

Joder!!! Rebuscado, rebuscado, no. Creo que es a mala ostia!!

Sigo pensando que las revisiones dan por buena la primera aunque ésta se pasara fuera de plazo. Estoy seguro que un tribunal pensaría así. Es decir, no se puede decir que la avería está fuera de garantía porque la primera revisión está fuera de plazo y pasar sin problemas las siguientes revisiones. Se supone que, además de cambiar lo que sea necesario en las revisiones, también hay que revisar posibles averías. Y se da como en buen estado el vehículo en las siguientes revisiones.
 

GONZALO

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por los comentarios, deciros que esta pasado a consumo y cuando me den la factura de los 2.800 € pienso reclamarlo. Espero que eSTo sirva para que manden una carta a todos los que hemos confiado en esta marca y en este modelo para que revisen gratuitamente el turbo o lo que corresponda.
Un saludo a todos.
 

anjibal

Forero Experto
Turbos que petan con 84.000 km. Mal asunto. Esto es sólo un aviso para los que piensan que llevar un poco de gasoil en el aceite no tiene consecuencias.
A la larga nos va a salir mas económico despeñarlo por un precipicio que ir pagando las carisimas reparaciones de motor que se avecinan
 

Jose Carlos

Nuevo Forero
me presento soy jose carlos de sevilla me compre un asx kaiteki.

yo estoy igual ahora mismo pero con 76000 km, ahora mismo me iba a poner en contacto con bigorra es un perito judicial que arregla problemas de este tipo en la radio por lo menos hacerle mala publicidad

tengo 3 revisiones pasadas y todas pasada de kilometrajes por que mi padre pensaba que se hacia de 15000 a 20000 km y aun asin todas las he pasado en la casa oficial y no me an puesto ningun problemas hasta que se me fue el turbo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola Jose Carlos.

Lamentamos mucho tu problema y está muy bien que lo expongas aquí, pero por favor, pásate primero por el apartado de presentaciones y danos algunos datos más de ti y del coche para que podamos conocerte mejor.

Un saludo.
 

861975

Forero Experto
No sé si os pasa o os ha pasado a vosotros: yo lo llamo el síndrome del embarazado; cuando estás embarazado (tu mujer, evidentemente) sólo haces que ver por la calle barrigas con patas...
Últimamente sólo hago que leer sobre turbos jodidos...

:p
 

Zoidberg

Forero Experto
No sé si os pasa o os ha pasado a vosotros: yo lo llamo el síndrome del embarazado; cuando estás embarazado (tu mujer, evidentemente) sólo haces que ver por la calle barrigas con patas...
Últimamente sólo hago que leer sobre turbos jodidos...

:p

Es el efecto monja o algo así...
Es ese que un día sólo ves monjas, o embarazadas, o ambas a la vez... (me refiero por separado!!!! :p)
A mí me ocurre con el 1043... ho hay día que no lo vea en una matrícula, en un correo, en un precio, incluso en publicidad impresa de móviles o despertadores!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es el efecto monja o algo así...
Es ese que un día sólo ves monjas, o embarazadas, o ambas a la vez... (me refiero por separado!!!! :p)
A mí me ocurre con el 1043... ho hay día que no lo vea en una matrícula, en un correo, en un precio, incluso en publicidad impresa de móviles o despertadores!!!

De veras te despiertas a las 10:43??? que lujazooooooo!!!!!!!!!:p
 

Zoidberg

Forero Experto
De veras te despiertas a las 10:43??? que lujazooooooo!!!!!!!!!:p

Sí...
normalmente con la voz de mi jefe, a la de "¡¡¡Duerme si quieres joputa, pero no ronques tan alto que me despiertas!!!!
 

raulcoco

Nuevo Forero
a mi me acaba de petar el turbo y es un tema real hay una plataforma de afectados q van desde los 30.000 a 10.000km los coches con turbos rotos, y dicen q la garantia la pierdes por pasarte en km en la revision, esta claro q algo falla,yo soy un afectado q se estga informando y hay q unirse porque tarde o temprano todos os vais a encontrar con este problema, no pueden quedar impunes, tenemos derechos y si os mirais la garantia si podeis demostrar q no se ha roto por falta de revision,ganaremos.Para eso estan los peritos no?
 

861975

Forero Experto
a mi me acaba de petar el turbo y es un tema real hay una plataforma de afectados q van desde los 30.000 a 10.000km los coches con turbos rotos, y dicen q la garantia la pierdes por pasarte en km en la revision, esta claro q algo falla,yo soy un afectado q se estga informando y hay q unirse porque tarde o temprano todos os vais a encontrar con este problema, no pueden quedar impunes, tenemos derechos y si os mirais la garantia si podeis demostrar q no se ha roto por falta de revision,ganaremos.Para eso estan los peritos no?

Raulcoco, puedes dar más detalles, como km, acabado, si tiene stop&go...?
Supongo que sabes que hay una petición en marcha relativa al tema en change.org; se necesitan todas las firmas posibles.

Saludos
 
Arriba
"