Tutorial para activar la alarma

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola ASX82
yo la tengo instalada por la gracia del amigo SOTURI
todos los coches traen todo instalado pero no vienen operativo, para que pases por caja

yo lo flipo!!! como puede ser esto posible y que ni siquiera te lo ofrezcan al compar el coche, a mi me dicen que por 50 pavos tengo alarma en mi ASX y digo que si.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Margalef

Yo tengo el Motion y este verano me puse en contacto con Trasplas en A Coruña, y el con su portátil bajo su casa, me activo la alarma, el cierre cuando pasas de 20 km, y otras cosas, y desde entonces todo va bien.

Saludos Luis.
 

twins

Forero Experto
yo lo flipo!!! como puede ser esto posible y que ni siquiera te lo ofrezcan al compar el coche, a mi me dicen que por 50 pavos tengo alarma en mi ASX y digo que si.

La opción de la alarma, en los ASX españoles, no te la activan en el conce, ni aún que lo pagues.

Un saludico.
 
Última edición:

John

Nuevo Forero
Alguien por Madrid con cable y que no le importe que me acerque a que me active alarma y cierre de puertas?? invito a cañas y me acerco a la puerta de su casa XDD
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos

A ver si lo entiendo. Nuestro ASX, sea gasolina o diésel, acabado Challenge, Motion o Kaiteki, ¿lleva la alarma "oculta" y no nos la activan, ni nos dan la opción, ni pagando? No entiendo nada.

Agradecería, un poco de luz para mi escacharrada neurona, que no puede asimilarlo.

Mi cordial saludo para todos.
 

twins

Forero Experto
Es una pena, pero es así y no se puede explicar más claro, de lo que lo has echo.
Nosotros, debido ha esto, Instalamos una, ya que en su momento no teníamos a ningún forero cerca que podía ayudarnos con el tema.
Un saludo.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
A nosotros también nos pareció inaudito que tuviera la función y no se pudiera activar en el conce. Pero después de muchas explicaciones en el conce con eso nos quedamos.
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Me parece una p.... que no os la puedan activar en la mitsu,pero también lo es que te quieran cobrar 300€ en la Citroën por darle a un par de botones en un portátil,tendríais que haber visto la cara del comercial cuando le dije(después de informarme por aquí)que le daba 50 pavos si me dejaba cojer un carrito de mecánico con pc incluido para activármela yo jjjj.....no colo,sigo sin alarma
 

Eder

Forero Experto
Asi es. Yo he estado con el mecánico de la Mitsu con su ordenador oficial en mano y he visto con mis propios ojos que esas opciones las tienen capadas. Pero......... para eso está el Lexia.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Pues venga, después de hacer el brico del "DocAmbientador", que será lo primero que le haremos al ASX, lo segundo será conseguir un Lexia de esos para trastear y volver loco al coche.

Unas preguntas para los que tengan la alarma activada. ¿Hay algún led que indique la activación de la misma? ¿hace ruido, tipo sirena? ¿se activa con un golpe de otro coche aparcando? Me gustaría leer vuestros comentarios, pues de verdad que es alucinante, y en este caso "ojos que no ven, alarma que no suena"

Mi cordial saludo para todos, tengáis o no la alarma activada.

P.D.: Suerte que tenemos el mejor foro y los mejores foreros del mundo.... y activaremos la alarma.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Acabo de buscar en Ebay, la palabra lexia.... y es la cosa más bonita que he visto como accesorio del automóvil. No me imagino cómo se usa para activar la alarma.... y no sé si llevará libro de instrucciones en castellano.

Os pongo el enlace... pero creo que no lo compraré pues mi mujer es muy especial y no lo entendería.

REISS Blue Bodycon LEXIA Dress Size 10 | eBay

Mi cordial saludo y voy a leer más sobre este interesante artilugio.























Perdón... que me he equivocado de enlace.....:p:p:eek::eek:

Lo que no entiendo... ¿hay uno específico para nuestro coche, o sirve cualquiera?

Perdón por la broma..... pero no he podido evitarlo.

Mi cordial saludo y me compro dos.....:p;):D:eek:
 

elobey

Forero Experto
Ese tipo de lexia si que hace sonar la alarma pero... Al quitarlo no al ponerlo.
No lleva led de aviso, pero suena asi.¡plaf,plaf!, como las hostias bien das de toda la vida
 

Tonix

Forero Experto
Rigel, al "despertar" la alarma oculta con el cable mágico suena un biip-biip-biip en el interior del coche cuando le das al mando para cerrar el coche, y por arte de magia aparece un discreto led rojo que parpadea junto al botón del warning, sí..sí está ahí de fábrica..
Ni que decir tiene que en un futuro cuando contactes con un forero que tenga el cable mágico y te active los gatches que existen, pero no están activados por Mitsubishi por oscuras razones.....deberás agasajarle con un jamoncillo de jabugo...unas cigalillas....y un riberilla del Duero
[emoji16]
 

rigelvega

Forero Experto
Tonix.

Muchísimas gracias por la información. Por estas tierras se estila el "arroç negre" ... (arroz negro), plato realizado con arroz, sepia con su tinta... y es simplemente delicioso... No estaría mal... aunque no tenemos manías con los jabugos, cigalas, ribera del Duero, Verdejo, o lo que se pueda beber....

A ver si encuentro un alma caritativa que quiera un arroç negre......

Mi cordial saludo y estaré muy espectante....
 

jesus.g.p

Forero Activo
Hola compañeros, como están?
He estado ojeando esto de lexia y es muy interesante
Alguien sabría explicarme como funciona mas detalladamente.
El coche no lo tengo aun pero me lo entregan esta semana próxima y me gustaría activar todos estos extras
Muchas gracias de antemano.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola compañeros, como están?
He estado ojeando esto de lexia y es muy interesante
Alguien sabría explicarme como funciona mas detalladamente.
El coche no lo tengo aun pero me lo entregan esta semana próxima y me gustaría activar todos estos extras
Muchas gracias de antemano.

Ahí, ahí, demostrando nivel. ¿Aún no lo tienes y ya no duermes pensando en meterle mano?. :confused::rolleyes:

Suerte con la jugada, aunque no tengo tampoco muy claro si a los 2015 se les pueden cambiar parámetros de la misma forma que a las primeras unidades.
Ya nos contarás. :thumbup:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Pronto suplicaré si hay alguna alma caritativa que se ofrece para activarla con el lexia por estas tierras. Acaba de llegar a casa, y aún estoy digiriendo el viaje de vuelta... que ha sido agotador.

Mi cordial saludo para todos....:)
 

jesus.g.p

Forero Activo
Hola compañeros. Por fin tengo el lexia3 gracias a chemacha ( un saludo chema, todo legó perfecto y me atrevería a decir que esta sin estrenar, suerte por esos lares) pero tengo un problema...lo instalo y dodo ok...pero al abrirlo con xp en un netbook no se ve toda la pantalla y así no puedo ver la parte inferior del programa. Alguien le paso esto? Alguna idea de que puede ser?
 
Arriba
"