ultima noticia en mi concesionario mitsubisi

César 66

Forero Activo
hola,hoy he ido a ver el asx con mi mujer,como siempre a mi me encanto y a ella pues tambien,a lo que voy:me comenta el vendedor que este mes de junio a la version motion la quitan el techo solar y los faros de xenon con una rebaja de 1200 euros,como lo veis?sabiais algo de ste tema?,me jode porque mi intencion es pillarlo pero no tan pronto........
 

CarlosAN

Forero Experto
yo solo digo que si le quitan el techo, los xenon y los led...que le queda? las llantas? las barras del techo? Camara trasera?
Si la diferencia con el challenge no es muy grande, quizás dejen de vender challenge, en cambio, si la diferencia es notable, yo no pagaría más, por tener unas barras, las llantas o el equipo 6.1 y me cogería un challenge que ya viene muy bien equipado.
 
6

628293

Guest
Poco le queda al ASX tal y como lo conocemos en el mercado
 

Lion Heart

Forero Experto
Me da que las últimas unidades que pueda haber en stock del Motion 15.5, van a estar super rebuscadas. Si es el acabado que queríais algunos, lo mismo para mañana es tarde...:barefoot::barefoot:
 

SuperLyon

Forero Habitual
Tranquilidad... por lo que he leído por ahí.... dicen que el kaiteki en gasofa se consigue barato y llevará de todo.
 
Arriba
"