Ultimo "parche" de Mitsu para el DPF

juanitkm

Forero Activo
Antes cada cuanto te regeneraba? Que yo tengo que ir el miercoles si las hace asi le digo que no me la hagan que ahora las hace cada 800km

joder a los 800??? tu no tienes k tene ningun problema con la subida de aceite no?

A mi me las hace cada 300 :( el coche tiene un año, y no se si decirles que me pongan otra repro.

SAlludos...
 
S

sunnyo

Guest
no os quejeis que el mio esta entre 100-150 km en recorrido urbano 100%, Estoy hasta las naricesssssss y con la ultima repro.
 

josilmar

Forero Activo
joder a los 800??? tu no tienes k tene ningun problema con la subida de aceite no?

A mi me las hace cada 300 :( el coche tiene un año, y no se si decirles que me pongan otra repro.

SAlludos...

No, tocando madera yo no tengo problemas, entra gasoil pero dentro de los limites en la otra revision 300cc teoricamente. Lo que me da miedo es que le hagan la repro y vaya peor.
 

43º Norte

Forero Activo
Aclarando lo de el amigo Imsc para Jeopardize:
Pregunta Jeopardize como le llaman a las ITV en Portugal, y el compañero Imsc pone en su escrito "centro de inspecçoes". Espero haberos aportado algo para aclarar el tema. Un saludo.
 

lmsc

Forero Activo
El problema Lmsc no es anular el Dpf; hay montones de sitios donde hacerlo.
El problema es pasar la ITV (no sé como le llamaís en Portugal) con el filtro anulado.

Saludos

Hola Jeo.

voy escribir en portugues porque tengo dificuldade en espanhol.

telefonei para a empresa que desactiva os DPF e disseram me que os centros de inspecao ( ITV ) só mede a opacidade dos gases e nao as particulas que de la saem.

eles nao tiram o filtro fora, tiram o interior do filtro e deixam no local a carcaça, a nivel de software desactivam as ordens para regeneraçao.

espero que seja perceptivel o que escrevi.

saludo - abraço em portugues ; )
 

861975

Forero Experto
Hola Jeo.

voy escribir en portugues porque tengo dificuldade en espanhol.

telefonei para a empresa que desactiva os DPF e disseram me que os centros de inspecao ( ITV ) só mede a opacidade dos gases e nao as particulas que de la saem.

eles nao tiram o filtro fora, tiram o interior do filtro e deixam no local a carcaça, a nivel de software desactivam as ordens para regeneraçao.

espero que seja perceptivel o que escrevi.

saludo - abraço em portugues ; )

No hay problem Lmsc.
Mira la consulta de Manu:

http://www.clubmitsubishiasx.com/me...acion-del-filtro-de-particulas.html#post80216

Yo creo que no pasa... El dpf también afecta en cierta medida a la opacidad.

Saludos
 

sark

Forero Activo
pues normalmente cada 500 o 600 km me la solia hacer, cada 500 muchas mas veces. Pero es que lo peor es que se active nada mas cogerlo, que no le puedes meter caña hasta que se calienta el aceite
 

ASX82

Forero Activo
En todo caso nuestra simpática, eficiente y dicharachera espía supongo que nos mantendrá informados.
Ehhh ASX??? :p

Ayer me hicieron la consulta por privado, y tras revisar todas las circulares, no hay naita sobre los botitos esos.

Los tendrán de conejillos de indias en ese taller pa ver si funciona el invento:confused::confused: :p
 

anjibal

Forero Experto
Muerto el perro se acabó la rabia. Adios botes adios parche.
Este si que es un hilo que se ha ido a la mier.a el sólo :p jajajaja :p
 

ccz

Forero Activo
Muy buenas,

Perdonad por el tostón, pero después de tanto interés en el milagroso producto os voy a contar lo mas detalladamente lo que ha pasado

Pues me han devuelto el coche, resulta que el techo estaba bien y no le han hecho nada.

Asi que pasamos al aditivo para el aceite…. A recoger el coche lo primero que pregunto es “que tal este aditivo milagroso” y el tio que me ha atendido me comenta como si esto fuera un secreto militar que no me han echado nada….. WTF??

Pues las explicaciones que me ha dato son:
1. Esto aun no se esta comercializando, acaba de llegar y ni siquiera sabemos el coste de venta.
2. El aditivo se le ofrece a los clientes pasando por caja (precio aun por descubrir)
3. Nombre y propiedades del producto: No se saben todavía (secreto militar)
4. Esto si, me enseña una caja que contiene 2 botellitas de aceite supuestamente usados, uno con el aditivo y uno sin, se apreciaba claramente que la botellita con aditivo era mucho mas viscosa, meno densa y incluso el color era meno… negro!

Otras declaraciones del jefe de taller?

Esto claramente no soluciona las regeneraciones frecuentes, pero hace que el aceite tenga mas propiedades lubrificantes.
Es un producto que cuando se comercializara se le ofrecería a los cliente en el momento de las revisiones periodicas y no es gratis

Ahora es cuando le pregunto y el tio se lia.

Digo yo, a que sirve echarle esto aditivo en las revisiones si supuestamente el aceite es nuevo y tiene todas sus propiedades intacta y no ha sido contaminado por gasoil todavía? A lo mejor lo suyo seria echarcelo a los 7.500 km (a mitad de cada revisión) ya que en este momento el aceite esta contaminado y el aditivo alargaría sus propiedades hasta pa próxima revisión (otros 7.500 km)…… no?

…. El tio: Pues si, tendría sentido,
… yo: asi que vais a hacer contactar a los usuario a mitad de las revisiones (7.500) y ofrecérselo (pasando por caja)? Venderlo a las revisiones y que el proprio usuario lo eche después de 7.500 km? Y en este caso de cuanto liquido estamos hablando 20cm, 50cm, 1 litro? Si el aceite ya esta al máximo como le echamos otro litro por encima? Pues el tio no sabia tampoco de que cantidad se esta hablando.

….. pues esto un fiasco total, no saben ni ellos lo que hacen. De todas formas siempre cabe la duda que como el producto es nuevo aun no han llegado las “instrucciones” y que a lo mejor con tiempo lo sacaran al mercado con todas las explicaciones… Digo yo!!
 

ccz

Forero Activo
Ayer me hicieron la consulta por privado, y tras revisar todas las circulares, no hay naita sobre los botitos esos.

Los tendrán de conejillos de indias en ese taller pa ver si funciona el invento:confused::confused: :p

Pues a mi si que me mencionaron de los botitos esto, esto si, como explicado en el post de arriba me parecia que era todo de TOP SECRET!!! Que aun no saben que tiene el producto este, ni el precio al publico
 

ccz

Forero Activo
Muerto el perro se acabó la rabia. Adios botes adios parche.
Este si que es un hilo que se ha ido a la mier.a el sólo :p jajajaja :p

anjibal, estoy seguro que tu comentario no tiene ninguna intencion de acusar a quien abri este post (yo mismo... jejejeje)

Pero no puedo evitar de sentirme de alguna forma “afectado” por esto, asi que quiero aclarar una cosa, no tengo ninguna necesidad de abrir un post y comentar de algo que no existe, ni tampoco de inventarme un producto. A mi me lo ofrecieron y he reportado exactamente lo que me han dicho.

No creo que me estaban tomando por el pelo, la persona en el taller me lo comento con mucho entusiasmo, aunque repito que acababa de enterarse de este producto y a lo mejor no tenia toda la información necesaria y quería tenerme contento de alguna forma adelantándose con la información de un producto aun no comercializado.
 

43º Norte

Forero Activo
Para Imsc, compañero soy gallego y entiendo perfectamente el Portugés, cuando escriba no te preocupes, si hace falta en lagun parrafo yo puedo hacer la traduccion, eso lo estiendo a todos los foreros, si teneis alguna duda lo escibis y yo puedo hacer la traduccion de Imsc. Espero que nos ayude a todos como via de comunicación, saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Sigo pensando que es un aditivo "mágico" del tipo Metal Lube. Lo querrán pedir a granel para venderlo sin que conozcamos la marca comercial y chafarles el negocio.

No me parece mal del todo, siempre y cuando sean aditivos no perjudiciales, es decir, que no añadan teflones, clorados, etc... para mejorar la fricción y el desgaste prematuro.

Así que empiezo a ver que lo mejor va a ser comprar aceites premium (Motul, Castrol o Mobil) y que en los talleres oficiales traguen con el que lo aportemos nosotros. Total, el palo lo pegan en la mano de obra.
 
Última edición por un moderador:

chemachema

Nuevo Forero
Hola a todos, acabo de recoger mi ASX de la Rev 45K, (266€), no habia mas remedio que hacerla en Madrid (Alcobendas), al traste la idea de Avila, otra vez sera.
Coincidi con otro blanquito que habia para revision del techo??
Aproveche para preguntar sobre este enigmatico aditivo y me dijeron que nada de nada, ahi no saben nada, pero opinaron que seria buena idea!! igual que hace Volkswagen??. asi me lo dijeron, no pude extenderme en explicaciones porque les pille muy liados, bueno esto es lo que queria aportar, un saludo.
 
Arriba
"