un amigo en ourense

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club, caldelao !!! Qué un poco más y te unes al foro para decirnos que te cambias de coche... a otro ASX :p

Un saludo
 
2

275946

Guest
soy de carballiño...pero caldelao es por el equipo de castrocaldelas y que jugue ahi hace años

Ya me parecía a mí que tenías que ver con Castro Caldelas, pero vamos....yo me crié cerca de tí....donde abundan los mercedes :eek:....ahora vivo en la capi....
Un abrazo.
 

caldelao

Nuevo Forero
jajajaja si te criaste en la zona de los mercedes fue en avion entonces.....y yo soy de a 13 kms....te suena feas?
 
2

275946

Guest
jajajaja si te criaste en la zona de los mercedes fue en avion entonces.....y yo soy de a 13 kms....te suena feas?

Acertaste, claro que conozco Feás, que por cierto también va servida de merches...si que es casualidad...un abrazo muy fuerte
 

43º Norte

Forero Activo
Benvido caldelao, paisano algun día nos veremos por la comuniadad, me alegro lo de los 1000000 Km, es una tranquilidad saber que te fué bien con el, disfruta del foro que del coche ya veo que disfrutas. Un saúdo desde la otra raya (el Eo).
 

caldelao

Nuevo Forero
hola norte...pues ya sabes...cuando quieras..y la verdad q va genial cada dia mejor...saludos
 
Arriba
"