un hijo de la marca os pregunta

Domasx

Forero Activo
¿Tajante Wylon?... espera a que se entere de lo que has preguntado Anjibal. Te puedes ir atando al timón.
Bienvenido Chechubusto.
 

Sergiokiros

Forero Activo
Hoy por hoy y si no eres empresario,comercial o millonario, como se va a poner el mundo del diésel dentro de poco, a parte de los "problemillas" que ya da, no me lo pensaba y como dice la canción ...dame más gasolina...quiero más gasolina !!!
 

chechubusto

Forero Activo
Buenas, pues nada si al final compro el asx (es mi principal opción) será el gasolina, aunque tambien he leido por ahi... un tema de cascabeleo que si por tema de la inyeccion que si los octanos . ¿Sabéis si ya lo tienen solucionado esto los coches actualmente a la venta?
 

chechubusto

Forero Activo
Bueno ya ni me contesteis que ya lo he reserbado, no me lo entregan hasta pricipios de julio pero esta noche doy la señal.
Gracias a todos por los consejos y la bienvenida.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno ya ni me contesteis que ya lo he reserbado, no me lo entregan hasta pricipios de julio pero esta noche doy la señal.
Gracias a todos por los consejos y la bienvenida.

¿Mes y medio de espera al menos?. Ya te digo que se te van a hacer largos los días, pero es lo que tiene cuando se sabe que la recompensa lo merece.
 

anjibal

Forero Experto
¿Tajante Wylon?... espera a que se entere de lo que has preguntado Anjibal. Te puedes ir atando al timón.
Bienvenido Chechubusto.

Vaya, ya me has crucificado sin abrir el pico, jajjaja. :p
Pues eso gasolina, gasolina...
Además a mi ni me preguntes esas cosas.
Bienvenido y buena conducción.

P.D. Mitsubishi Nunca Mais.
 

Llera

Nuevo Forero
Como te han dicho los compañeros, por el kilometraje que comentas, gasolina; yo tengo gasoil pero apenas sí hago kilometros y los que hago la mayoría son por autopista y nacional, en ciudad solo para ir a las grandes superficies a por la compra, por ciudad para el resto de las necesidades voy andando a casi todo los sitios. Pero con respecto a lo que comentas que tienes dos peques, me replantearía en tu caso otro vehículo, con más maletero, para mi se me antoja pequeño.
Saludos y suerte
 

ninjari

Forero Experto
Buenas, pues nada si al final compro el asx (es mi principal opción) será el gasolina, aunque tambien he leido por ahi... un tema de cascabeleo que si por tema de la inyeccion que si los octanos . ¿Sabéis si ya lo tienen solucionado esto los coches actualmente a la venta?

Enhorabuena, compi!! un pasito mas cerca ya de ser un ASXero integral!! jejejeje

Sobre ese mes y medio que te separa... de la absoluta certeza de "me he pillao un bicho que te c*g*asx!!" creo que entre acabarte de leer los hilos sobre los gasolina, algún brico que te resulte interesante y preparar el trámite del seguro y tal, te llega el colega y no te has enterao`!!
Ya nos lo contarás!!!

http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/754-cascabeleo-en-gasolina.html
Sobre el cascabeleo... no te preocupes mucho, parece que no hay constancia de que este problema haya arruinado ningún ASX y aparte no parece haber evidencias afirmen rigurosamente que este problema se da en las nuevas hornadas, el compañero Nogs levantó de nuevo la liebre el otro día (con total justificación, por supuestísimo!), pero aun no está nada claro!!

No hay motivo para rallarse y el ASX de gasolina sigue dejando maravillao`al todo el que lo toca!!
 

ninjari

Forero Experto
jajaja, Ostras, Llera!! Si te lee mi padre que el ASX es un coche raski para dos kanis, cuando el nos sacó adelante a otros dos con un 127 y el pueblo a 300km, con periodos vacacionales de 1 mes (niveles de casi mudanza), creo que le apetecería tomarse un par de cañas contigo para hablarlo un poco...

Ya en mi opinión a estos respectos, creo que nos hemos vuelto muy locos con el tema de los peques (yo no, porque aun permanezco en la sala de espera de bendiciones), pero... se ve cada aberración por ahí, que no se, macho! diosmelibre!! no se puede decir que de este agua no beberé, pero... si alguna vez las cigueñas francesas esas me alumbran con su gracia (ay mi pechos!! cuando darán leche!!???) no pienso cambiar de coche por tal motivo, pero vamos, ni de coña... esas dos cervezas no me las tomo yo con mi padre!!

Solemos hacer una escapadina todos los años a Biarritz, que es una localidad francesa muy cuca y muy pija (tiene un concesionario de Maserati en la entrada) y siempre me ha llamado la atención el ver a la peña paseando por allí con los peques por el paseo que bordea la costa y siempre con unas sillitas de mi**da, no se, allí todo el mundo está forrao, tal vez esas sillitas son lo único que entra en un Maserati o tal vez no comparten la locura esta que se ve por aquí de sillas de mas de 600 pavos para llevar a una criatura que es mas dura y más resistente que tu, pero vamos, de aquí a lima... no se... no tengo experiencia en estas lides y respeto toda opinión y postura, allá cada cual con su movida, pero si creo que habría que plantearse un poco ciertas cosas antes de descartar un coche mas grande que un 127 por dos peques...

Es simplemente una opinión de caracter personal que casi sin darme cuenta he soltado aquí... por supuesto, no tengo mala intención alguna con ello!!
Por supuesto, tampoco soy el tío mas lumbreras del mundo, no debe hacérseme mucho caso tampoco!!
 

chechubusto

Forero Activo
Bueno a mi mientras no me llegue el tercero me va a sobrar maletero, ya que lo quiero de "segundo cohe" me explico, cuando nacio la segunda me toco quitar mi focus familiar por una scenic pero en vez de quedarme yo con ella se la quedo mi mujer y a mi me dejo su ibiza que ya ha cumplido los diez años , en el que tengo que hacer tetris para meter a la pequeña en su silla cuando me toca ir a recogerlas y en el que alguna vez que otra me doy con la rodilla en el salpicadero al salir (mido 1'80 tampoco os penseis). El cambio de coche es basicamente por esto y por ganar en seguridad, que la vas valorando mas con el tiempo y aun descontando que uno confia en si mismo y dices" yo no me la doy", si que te la pueden dar y no es igual que te la den en un asx que en un ibiza.
El coche lo utilizare para mi uso (en el que entra llevar a las niñas cuando toca) y la scenic para mi mujer y los viajes largos en familia. Esa es la idea
Lo que si no me equivoco este coche solo lleva dos isofix ¿no? si llegara un tercero que no pretendo seria el único problema, meter tres sillas.
 
Arriba
"