Un mes y más de 4.200 km opinión

Galaico

Forero Experto
El 28 de agosto hago un mes con el coche...lo recoji con 5 km y fue todo una sorpresa lo bien que me va ...km tras km. ...

Motor:
1.6 114cv ...todo un acierto para mi y, el uso que le doy...muy silencioso y de momento super fiable .

Chasis y suspensión:
de lo mejor a mi gusto super cómodo ...

Frenos:
muy dosificable y perfecto.

Neumaticos:
bien en seco ...regular en agua..creo que hay cosas mejores .

Calidad interior:
Tiene buena calidad, tiene detalles mejorables pero en general, contento con la relación calidad precio.

** fotos.. IMG_20170826_194836.jpg IMG_20170826_194725.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Nos alegramos que estés tan contento con el coche. Eso sí, para un poco que al ritmo que vas tienes coche para 4 ó 5 años. ;);)
 

almase

Forero Activo
Yo acabo de hacerle 40.000, el mismo motor que el tuyo y sigo tan contento como el primer día. O sea que seguro que lo seguirás disfrutando durante mucho tiempo¡¡¡¡
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo acabo de hacerle 40.000, el mismo motor que el tuyo y sigo tan contento como el primer día. O sea que seguro que lo seguirás disfrutando durante mucho tiempo¡¡¡¡
que tiempo lo tienes? y con 7 años solo 90000 km!!!
 

Albam

Forero Habitual
Los bridgestone hp...lo poco que use en agua no fue un lujo... veré en invierno....las carreteras no están limpias
Entonces te vino calzado como el mío... Yo no los he probado aún en piso mojado (no ha llovido desde que me entregaron el coche), pero las referencias que he leído sobre ese neumático coinciden contigo. Sin embargo gasté otros Bridgestone hace años que resultaron geniales.
 

ninjari

Forero Experto
Todo suele depender más de la formulación de la goma para un modelo de neumático, que de la marca, aunque estas en ocasiones puedan tener ciertas predilecciones al respecto...
 
Arriba
"