Un monton de dudas...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que sepais que gracias a vuestros consejos y respuestas a mis dudas ayer mismo me calzé el ASX 180DI-D Motion en negro.

si todo va bien espero en dos semanitos presentaroslo.
Enhorabuena!!!
Pena por el color que has elegido.
No había otro?
smile.gif
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Que sepais que gracias a vuestros consejos y respuestas a mis dudas ayer mismo me calzé el ASX 180DI-D Motion en negro.
si todo va bien espero en dos semanitos presentaroslo.

Enhorabuena Gabi, excelente elección, ...¡LA MEJOR!

Te cuento un poco como fué mi epopella del ASX.

Pues como la mayoría, me recorrí los concesionarios de los candidatos y solicité el catálogo informativo de cada uno de ellos, entre ellos : Qashqai, Korando, Kia Sportage, ix35, RAV4, Ford Kuga. Quería cambio automático y faros de xenon (siempre he sufrido en todos mis coches con el tema de iluminación :S). Tras examinar todas las características de los diferentes modelos, y comparar cual estaba mejor equipado, el único que reunía los dos requisitos imprescindibles era el QQ, todos ofrecían practicamente lo mismo, aunque me parecian mejor QQ y ASX, ese fué mi primer filtraje.

Los probé casi todos, y he de decir que la mejor sensación me la produjo el ASX, pegar la espalda en el asiento, sentir la aceleración me marcó, el manejo era muy suave y preciso, además de interior y otras características que han comentado l@s compis. No obstante, como no lo había con cambio automático, con pena, decidí ir a la nissan y solicitar trámites para pedir un QQ. En unos días me llama el comercial diciendo que la finaciera me solitaba que si tal, que si cual,... a lo que le dije, mira, dame la señal y lo dejamos. Como así fué. (me lo entregaban a mediados de DIC, mas de 2 meses de espera).

Tras eso, menos mal que me pusieron problemas, me fuí a la mitsu, hablé y tras un par de días y respuesta positiva de la financiera, fuí a firmar los papeles de mi ASX, BIEEEENNNNNNN.

...y ahora me encuetro en la 3ª fase de merenguedos, que con su permiso, paso a explicarte ;:D

Estás en la tercera fase, y aún te quedan unas pocas:
-1ª fase. Búsqueda de coche. Se acaba en cuanto pruebas el ASX
-2ª fase. Decisión definitiva, el color.
-3ª fase. Firma de papeles de pedido y a esperar. Más vale que tengas las uñas largas, que no te va a quedar una sana.
-4ª fase. Día D. Tiene varias subfases:
-4ª1. Llamada del concesionario. Nervios, carreras, que no me da tiempo...
-4ª2. Llegada al concesionario. Firma de más papeles.
-4ª3. Explicación de todos los cachirulos del coche por el vendedor. Se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrnoooooooo
-4ª4. Sales del concesionario con una sonrisa de oreja a oreja pensando "ahí voy yo, dejadme paso que estreno coche"
-4ª5. Te haces unos cuantos (a veces muchos) Km sin ton ni son. Sólo porque no hay quien te despegue del coche. Hasta que te das cuenta que es de noche y tienes que dormir.
-5ª fase. También llamada fase de abducción. De duración indeterminada (normalmente varios días). Desapareces de todos los foros y actos sociales. Sólo te queda tiempo libre para tu coche.
-6ª fase. Pasada la 5ª fase vuelves poco a poco a la normalidad. O no tanto, ya que nada vuelve a ser como antes

De nuevo, que te llegue pronto, y que lo disfrutes muchos años ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por suerte, Manu, en tu caso, por el color, no pasarás por las fases 7º y 8º... :cool:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que sepais que gracias a vuestros consejos y respuestas a mis dudas ayer mismo me calzé el ASX 180DI-D Motion en negro.

si todo va bien espero en dos semanitos presentaroslo.

Precioso!! enhorabuena por tu compra y tu buen gusto, que ya será extremo si el de la foto de tu avatar es Randy Rhoads:cool:
 

Wapochulo

Nuevo Forero
Redoble de tambores...
En media horita me acerco al conce a ver si me cuadran los números y cuanto tiempo tengo de espera.
Los colores valorados son el blanco y el rojo. Ya lo siento por los señores oscuros! jejeje.
A ver que tal. Iremos informando!
 

merenguedos

Nuevo Forero
Redoble de tambores...
En media horita me acerco al conce a ver si me cuadran los números y cuanto tiempo tengo de espera.
Los colores valorados son el blanco y el rojo. Ya lo siento por los señores oscuros! jejeje.
A ver que tal. Iremos informando!

Blanco, blanco, blanco, blanco :cool:
Que el rojo también es muy chulo. Elijas el que sea, seguro que aciertas de pleno. Que te cuadren los números y mantennos informados
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Redoble de tambores...
En media horita me acerco al conce a ver si me cuadran los números y cuanto tiempo tengo de espera.
Los colores valorados son el blanco y el rojo. Ya lo siento por los señores oscuros! jejeje.
A ver que tal. Iremos informando!
Mientras no elijas el negro...
Del azul tampoco opinaré :p
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Buenas, Manu.
Las había agregado en otro post.
Aquí las tienes... :rolleyes:

jajaja, sí ahora recuerdo haberlas leido,

...pero me mantendré al margen de esta "guerra" ^^

Las dejo tal cual porque es mas general y engloba a todos, pero si te digo la verdad, mira que comprarse un coche negro, que a la media hora de lavarlo ya está sucio!! :p

Eso sí, como elegante...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
jajaja, sí ahora recuerdo haberlas leido,

...pero me mantendré al margen de esta "guerra" ^^

Las dejo tal cual porque es mas general y engloba a todos, pero si te digo la verdad, mira que comprarse un coche negro, que a la media hora de lavarlo ya está sucio!! :p

Eso sí, como elegante...
Juas juas, menos mal que te mantendrías al margen... ;)
 

GabiASX

Nuevo Forero
Doctaton:Enhorabuena!!!
Pena por el color que has elegido.
No había otro?

Pues era el color que queria y lo tenian en stock en la campa o donde fuera asi que... negro y en botella...:cool:

Wylon:precioso!! enhorabuena por tu compra y tu buen gusto, que ya será extremo si el de la foto de tu avatar es Randy Rhoads

Gracias. Efectivamente es Randy Rhoads, para mi el gran genio de la guitarra (junto con Van Halen), perdón por el offtopic.

Manu_Huelva: Enhorabuena Gabi, excelente elección, ...¡LA MEJOR!

Te cuento un poco como fué mi epopella del ASX.

Pues como la mayoría, me recorrí los concesionarios de los candidatos y solicité el catálogo informativo de cada uno de ellos, entre ellos : Qashqai, Korando, Kia Sportage, ix35, RAV4, Ford Kuga. Quería cambio automático y faros de xenon (siempre he sufrido en todos mis coches con el tema de iluminación :S). Tras examinar todas las características de los diferentes modelos, y comparar cual estaba mejor equipado, el único que reunía los dos requisitos imprescindibles era el QQ, todos ofrecían practicamente lo mismo, aunque me parecian mejor QQ y ASX, ese fué mi primer filtraje.

Los probé casi todos, y he de decir que la mejor sensación me la produjo el ASX, pegar la espalda en el asiento, sentir la aceleración me marcó, el manejo era muy suave y preciso, además de interior y otras características que han comentado l@s compis. No obstante, como no lo había con cambio automático, con pena, decidí ir a la nissan y solicitar trámites para pedir un QQ. En unos días me llama el comercial diciendo que la finaciera me solitaba que si tal, que si cual,... a lo que le dije, mira, dame la señal y lo dejamos. Como así fué. (me lo entregaban a mediados de DIC, mas de 2 meses de espera).

Tras eso, menos mal que me pusieron problemas, me fuí a la mitsu, hablé y tras un par de días y respuesta positiva de la financiera, fuí a firmar los papeles de mi ASX, BIEEEENNNNNNN.

...y ahora me encuetro en la 3ª fase de merenguedos, que con su permiso, paso a explicarte ;

Estás en la tercera fase, y aún te quedan unas pocas:
-1ª fase. Búsqueda de coche. Se acaba en cuanto pruebas el ASX
-2ª fase. Decisión definitiva, el color.
-3ª fase. Firma de papeles de pedido y a esperar. Más vale que tengas las uñas largas, que no te va a quedar una sana.
-4ª fase. Día D. Tiene varias subfases:
-4ª1. Llamada del concesionario. Nervios, carreras, que no me da tiempo...
-4ª2. Llegada al concesionario. Firma de más papeles.
-4ª3. Explicación de todos los cachirulos del coche por el vendedor. Se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrnoooooooo
-4ª4. Sales del concesionario con una sonrisa de oreja a oreja pensando "ahí voy yo, dejadme paso que estreno coche"
-4ª5. Te haces unos cuantos (a veces muchos) Km sin ton ni son. Sólo porque no hay quien te despegue del coche. Hasta que te das cuenta que es de noche y tienes que dormir.
-5ª fase. También llamada fase de abducción. De duración indeterminada (normalmente varios días). Desapareces de todos los foros y actos sociales. Sólo te queda tiempo libre para tu coche.
-6ª fase. Pasada la 5ª fase vuelves poco a poco a la normalidad. O no tanto, ya que nada vuelve a ser como antes

De nuevo, que te llegue pronto, y que lo disfrutes muchos años

Gracias. Mi proceso de eleccíon no fue tan largo:

- Mazda 3: buen carro pero descartado por diseño desfasado y por ser más largo que el ASX.
- Toyota Auris: queria un más grande a pesar de mi genial experiencia con Toyota.
- Honda Civic: buen precio y el segundo candidato en la lista, pero me gusta mas el ASX.
- Monovolumenes descartados por ser coche de padre ;)

Si os fijais no habia ningún SUV en la lista ya que casi todos los SUVs japos del mercado (queria otro coche japo si o si, al que sustituye el ASX es a un Toyota Corolla destinado a durar 10 años pero se me ha quedado en solo 5 con mucha pena por necesitar 5 puertas) o eran muy caros o muy grandes, pero al ver el ASX, sus prestaciones, tamaño, precio y consumo no me lo pensé mucho más pq siempre he querido un todoterreno (aunque no lo sea puro y duro) y se adapta a mis necesidades.

Estoy deseando llegar a la fase 4ª, espero en dos semanitas estar ahi.

Saludos!
 
Arriba
"