Un Murciano Mas!!

FusiK

Nuevo Forero
Hola a tod@s, llevaba algún tiempo leyendo en el foro, y justo hoy que me entregan las llaves de mi nuevo Mitsubishi me he animado,
Comentaros que al final me he decantado por el
MPI Motion MGN Rojo

Espero disfrutarlo al menos como lo hacéis vosotros.
Un saludo
 
Última edición:

Carmela

Forero Activo
Hola fusik.......yo estoy en fase de búsqueda....podrias dar mas informacion de precio?....si es con o sin financiacion y bla, bla, bla.....vamos....lo qe te apetezca
 

Driver

Forero Experto
Bienvenido.

Rojo, eh? estuve a punto de encargarlo de ese color, pero al final me decanté por el blanco (me decantó mi mujer) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

gnomor

Forero Activo
Bienvenido paisano yo también soy murciano.Enhorabuena por tu compra.
PD: De q parte de Murcia eres
 

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido.,
estas en tu casa!
 

FusiK

Nuevo Forero
Pues financie el mínimo para coger los descuentos, 17800 puesto en la calle Sin entregar coche,
Regalos pues tuercas antirrobo
Bandeja cubre maletero
El kit de seguridad( triángulos, chaleco...)
Y dos llaveritos
 

juan.c.d

Forero Activo
Bienvenido Murciano. Ahora a disfrutarlo y a quemar gasofa por las carretericas murcianas.
Pd: que envidia el mio no tiene la MGN. Estoy esperando a ver si se la puedo acoplar ...
 

Vlad

Forero Activo
Muchas gracias! Mi modelo también lo trae, estoy esperando a ver cuando me lo entregan... Estoy impaciente:cry:!!!

El del conce me dijo con seguridad que llegaba a primeros de mayo pero.... me dijo que había un porte la última semana de abril y que intentaría que fuera en ese porte :):):). Todos los días miro impaciente el teléfono móvil por si ha llamado jejeje. Bueno.. ya cada día que pasa falta menos para que me lo entreguen.;)
 
Arriba
"