Un nuevo admirador del asx .saludos a todos

amanchado0

Nuevo Forero
Acabo de adquirir un asx challenger gasolina,pero hasta hoy no he podido verlo por que le cogi en gris titanio y no lo tenian y hoy me han llamado para verlo que ya lo tenian y es preciosa y elegante a tope.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido, amanchado0 !!. Enhorabuena por tu nuevo coche ... ¿Gris titanio? ... Serás el primero/único (de momento) con ese color que entra en el foro. No te olvides de colgar fotos cuanto antes. :p
 

turula

Forero Activo
Pon fotos desde que puedas para ver ese gris titanium a ver que tal es.

Y bienvenido.
 

rul

Forero Activo
bienvenido al foro amanchado0. y a disfrutar del pedazo de coche que te has comprado
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido al foro, amanchado0!
Esperamos esas fotos, cuando puedas colgarlas.
Pasa y diviértete.
 

josebair

Nuevo Forero
Hola amanchado0. Bienvenido al foro!
Como dicen mis compañeros, creo que eres el primero en pillarlo en ese color. Queremos fotos!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido compi :)

Ami tb me recomendó algún compañero que mirara ese color, pero en el conce, no lo tenían para valorar, me dijo la vendedora que no era demasiado oscuro, por lo que me decidí por mi color, además de que igual tardaba más y ya no podía esperar más, jeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido amanchado0!! creo que todavía no te lo hadicho nadie, pero queremos fotos de ese flamante nuevo color!!!:cool:
 

pacguemon

Forero Activo
pues eso que bienvenido, y lo dicho foticos que somos insaciables, a ver como luce ese nuevo color en el ASX
 

merenguedos

Nuevo Forero
Bienvenido amanchado0.

Sinceramente, creo que has cometido un error: decir el color de tu ASX. Como ves, eres el primero de este foro que disfruta de ese color, así que estos pesados te van a aburrir hasta que pongas unas cuantas fotos, si es que son unos pesaos.

Pasa para dentro y ponte cómodo

PD: FOTOS YA!!!!!!!!!!! :p
 

amanchado0

Nuevo Forero
Como ya dije todavia o tengo las fotos pues me avisaron para verlo ,pero e lo tenian que llevar por que yo le queria con los cristales tintados que queda mejor y me dijeron una semana.En cuanto las tenga las subo seguro.
 
Arriba
"