"Un poco de bajón" ("Arrancamos !?")

Coloso

Forero Activo
Hola foreros, acabo de ver el video y a mi me parece que no lo ha puesto tan negativo, se ha limitado a ser bastante objetivo desde un punto de vista neutral, ha ensalzado los puntos fuertes, véase asientos traseros, habitáculo interior, diseño delantero, que esta muy bien, moderno y agresivo, no tanto el trasero, (pero eso son gustos) a mi me gusta bastante, es diferente de todos los demás, se sale de la medianía en los diseños traseros, aprieta bastante en el consumo, aunque tengo que decir que el mío en carretera esta en 7,8/9 a una velocidad de 130. Es en 4x2 manual y creo que en líneas generales lo a puesto bastante recomendable. Con respecto a la rumorosidad, pues a mi me parece bastante silencioso, esta claro que si lo pones a altas velocidades, se tiene que notar, pero éste y todos! En fin que yo le doy un 8.5 de nota y 9, 5 en diseño.

Quizás influye su tono de voz desganado...de tal manera que echa abajo a todo potencial comprador que haya recurrido al video. Estoy seguro de que después de verlo comprará un Ateca.
 
Última edición:

Conar

Nuevo Forero
En mi opinion este, perdonar por la palabra (individuo) es un Rellenacales y oportunista que
deberia tener algo mas de conocimiento de causa para hablar.

Ni caso.
 
Arriba
"