Un saludo a todos.

JakeLaMota

Nuevo Forero
Buenas tardes.

Ayer recogí del concesionario mi ASX. Todavía tengo al niño pequeño dentro, mirando por el techo solar. ;)

Googleando he encontrado este magnífico foro. Lástima no haberlo visto antes, igual hubiera regateado un pelin más el precio, jeje.

Bueno, pues nada, a seguir mirando por el foro.

Salu2
 

Lion Heart

Forero Experto
Estupendo que hayas llegado con los deberes hechos. Bronce, gasolina y con el coche ya en tu poder. Así da gusto, amigo.

En cuanto al niño y el techo solar, normal que le llame la atención. Ahora, explícale que también va a poder montar cuando llueva, que no se va a mojar. :eek::eek:

Bienvenido y a disfrutarlo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y disfruta de tu asx.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, JakeLaMota. Espero que disfrutes con nosotros del foro y que no solo mires, sino que compartas experiencias con nosotros, que es lo que mantiene al foro vivo.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, JakeLaMota!!

Tu elección ha sido excepcional, te acabas de encontrar con este foro, pero es como si ciertamente lo hubieses estudiado a conciencia durante un par de meses, acierto pleno!!! ahora.... anímate y participa... y cuélgate un par de docenitASX de fotos... y sácate unas Mahous!!;)
 

JakeLaMota

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestros mensajes. Ya me vereis cada vez más por aquí.
Os dejo un par de fotos (a ver si sé como subirlas).

Su primera visita al campo, viendo juntos la puesta de sol :cool:

IMAG1961.jpg

Aquí mirándonos fíjamente a los ojos :eek:

IMAG1967.jpg

Salu2
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Cada día me gusta más, y aparte de coñas, en cualquier color, pero el blanco es el blanco. [emoji13]
 

Lion Heart

Forero Experto
Jake, cómo sabes lo que nos gusta, ¡eh?. Fácil tienes triunfar por aquí con ese coche tan guapo. ¿A que también se giran por la calle cuando te ven pasar?.
 

tittoEN73

Nuevo Forero
Bienvenido, la diferencia entre tu hijo y yo es la edad yo también me quedé mirando el techo un buen rato :cool: ;)
 

JakeLaMota

Nuevo Forero
Gracias chicos. Pues sí, la llanta es uno del equipamiento que más me gusta, junto con el techito :p
Me paso por otras secciones para preguntar un par de cuestiones.

CHAOOOO
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El coche es precioso Jake, enhorabuena!!
 
Arriba
"