Un saludo desde Gipuzkoa

Josemite71

Nuevo Forero
¡Hola!
Desde agosto 2017 tengo un ASX 1.6MPI Kaiteki. En casi todos los aspectos estoy contento con el coche aunque para mi gusto le echo en falta 20-30cv.
Estoy interesado en actualiar el MGN que he leído por ahí que ya va por la 10.8 y el mío trae la 10.4. ¿Algún alma caritativa que me indique el camino correcto? También he estado leyendo acerca de un software llamado Lexia que permite activar algunos parámetros del coche. Yo soy de los que pidió en el concesionario que le activasen el cierre de puertas a los 20km/h y me dijeron que eso no se podía, con cara de asombro además.

Pues eso, un saludo a todos y gracias. Espero no daros la chapa demasiado.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y suerte con la búsqueda de esa actualización. En relación a lo de meterle mano con Lexia, sabemos que es viable, pero hay que tener muy claro el procedimiento de activación de funciones, ya que en ocasiones se han producido sorpresas en cuanto a quedar desactivados otros parámetros.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Josemite71!!!

Un placer el de tenerte por aquí!! pasa y pilla sitio que lectura interesante no te ha de faltar!!

Un saludín!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:

(respecto a lo de Lexia... ojo... poca broma!! :roflmao::roflmao::roflmao: (no, en serio!!))
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Bienvenido Josemite, la falta de CV se suple exprimiendo y pisando para que despierte la fierecilla, aunque yo no le hecho en falta más potencia, si es verdad que te acostumbras.
Ráfagas cordiales
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Josemite, la falta de CV se suple exprimiendo y pisando para que despierte la fierecilla, aunque yo no le hecho en falta más potencia, si es verdad que te acostumbras.
Ráfagas cordiales
no le faltan CV, le falta par, que no es lo mismo.
 

hhh30

Nuevo Forero
¡Hola!
Desde agosto 2017 tengo un ASX 1.6MPI Kaiteki. En casi todos los aspectos estoy contento con el coche aunque para mi gusto le echo en falta 20-30cv.
Estoy interesado en actualiar el MGN que he leído por ahí que ya va por la 10.8 y el mío trae la 10.4. ¿Algún alma caritativa que me indique el camino correcto? También he estado leyendo acerca de un software llamado Lexia que permite activar algunos parámetros del coche. Yo soy de los que pidió en el concesionario que le activasen el cierre de puertas a los 20km/h y me dijeron que eso no se podía, con cara de asombro además.

Pues eso, un saludo a todos y gracias. Espero no daros la chapa demasiado.
Lo acabo de actualizar el MGN al 10.8 con la garantia es GRATUITO, en mi concesionario no me han cobrado nada, suerte!!
 
Arriba
"