Un saludo desde Murcia

juan.c.d

Forero Activo
Muy buenas a todos. Me llamo Juan y me he registrado en el foro por que me he comprado un Hunday... :mad::mad::laugh:. Que no, es broma! También tengo un ASX. Era por no hacer la típica presentación... que al final, acabará siendo típica.
Pues eso, es el primer coche que estreno, y la verdad me hace ilusión, hasta el punto de estar limpiando los mosquitos estrellados después de cada paseo. Y, de venir a registrarme en un foro especifico de mi modelo... Claro que, si no existiera este foro, habría que inventarlo.
Poco más que añadir. Como podréis ver, es el 1600 diesel, en acabado motion color gris y modelo del año 2017. En lo poco que lo he rodado estoy bastante contento con el.
Creo que, presentado quedo! un saludo para tod@s.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
jajaja, bienvenido, Juan.c.d!!!

Tira pa`dentro y vamos a pasarlo pirataa!!! ;):thumbup:

Buena Presen!!
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido Juan.c.d.
Los mosquitos en tu gris titanium se notan poco.
No veas en el mío blanco, mosquitos, sangre,. . . un asco, eso sí si pillas una mariposa, le das un toque de color que alegra el morro
 

pyustie

Forero Experto
Bienvenido, me alegro que estes con nosotros. Si ahora estas contento, cuando termines el rodaje y el motor este mas suelto, seguro que lo estaras mas.
Por el tema de los mosquitos, tu tranquilo que todos lo hemos hecho :D
 

Fernando RD

Forero Experto

juan.c.d

Forero Activo
:laugh::laugh: bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida. Luego direis en mala hora se registro este marciano cansino... :sneaky: (broma). De momento no me arrepiento ni de la elecion del coche ni de estar aqui entre vosotros. Normalmente, suelo conducir varios vehiculos... y con cada uno he hechado de menos mi asx que duerme placidamente en el garaje. Ya lo vereis en foto... aunque aqui no sera nada nuevo... :D:laugh: por que... ¿que coche teneis? :p:D :D ... por lo que e visto varios teneis el kaiteki...
Bueno ahora respondo un poco asi individualmente. A mi paisano gnomor le respondo en murciano; acho tio soy del puerto ( que traducido al castellano normal seria de puerto lumbreras ).
Patatasofa, llevas razon... mucha razon. No elegi blanco por lo mismo, ni negro. El gris disimula bastante. Mas que nada, aunque no compre traccion a las 4, me gusta andar por tierras y arenas... por cierto, donde pilles mariposa coloca un lazito de decoracion :p:p siempre estara mas animado ese morro. Jsl230 si aqui entra un murciano esta claro que puede entrar cualquiera :speechless::whistling::alien::alien:. Pero al fin y al cabo nosotros solo nos comemos las eses al hablar :D no hay por que preocuparse... que escribirlasss lasss escribimosss. Ottia en lo que respondia aparecio otro murciano... ves manuhuelva ? Le das una patada a una piedra y sale un marciano :alien::alien::alien::alien:... asi como fernando rd... teleeefono mi caaaaasaaaa :laugh::laugh:
Bueno, ya esta bien de tanto escribir¡! Nuevente agradeceros a todos la bienvenida tanto como a los que cito, como a los que no... pero no era plan de escribir aqui otro quijote!¡ saludados y agradecidos todos... ea¡!
 
Arriba
"