Un saludo ¡

juanmitta

Nuevo Forero
Os escribo desde Sevilla.
De momento no me he comprado nada, soy un admirador de vuestro coche, y junto a mi pareja ya tenemos decidido que será nuestro próximo vehículo, así que voy entrando por aquí para informarme y tomar buena nota de todo lo que puedo, para cuando llegue el momento , que será cuando casque el Scenic 1.5 de 100cv que tenemos ahora mismo, que cada vez hace más ruido, y tira menos.

Hemos pensado comprar el gasolina, porque no hacemos tantas salidas y recorridos como para un diesel, salvando las dudas sobre si los caballos del motor gasolina sería suficiente. El Scenic como podeis imaginar va justito, y ya quisiera disfrutar con el cambio de algo que me aporte mayor satisfacción al conducir, que note que me responde al pedal ....(no sé si el ASX me dará esto) y gasolina porque busco algo que haga menos ruido ....estoy harto del ruido a trastor del Renault .....

Pues nada, saludos a todos ... y comentar por último que al menos en Sevilla cada vez se ven más ASX ¡¡¡¡¡ en Sevilla Este ya tengo visto un chorro ¡
 

MLK

Forero Experto
Pues no tardes mucho, que ayer lo vi anunciado en la tele a partir de 15.500 euros. ¡Tirado!
Y bienvenido, por supuesto!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido. Si desde hace tiempo y visualmente el coche te hace "tilín", está claro que es el tuyo. Ah, tranquilo, sus 117 CV podemos decir que son suficientes. Que necesitas potencia de forma puntual, reduciendo y pisando verás si la tiene. ;);)
No obstante y en su momento, date el gusto de probarlo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"