Unidad usb

Margonjur

Nuevo Forero
No consigo que me lea un pen de música. He probado a formatearlo en diferentes formatos. Si tenéis una marca que funcione me gustaría saberla para comprar uno y probar. Gracias
 

Russibic

Forero Experto
No consigo que me lea un pen de música. He probado a formatearlo en diferentes formatos. Si tenéis una marca que funcione me gustaría saberla para comprar uno y probar. Gracias
HOLA!
1. FAT32
2. EL PUERTO ES DE LECTURA O DE CARGA?
3. Formato del archivo es mp3?
 

Russibic

Forero Experto
Pues no lo sé. Supongo que de lectura. Buscaba poder poner un pen de 32 gigas.
esto es pa largo))))
Foto donde quieres meter)) Del puerto. Donde esta, vamos hombre, que tengo que sacar con gota a gota información : coche, info de la radio... dame algo... para poder ayudarte.
Cada ves, dais mas ganas de ayudaros menos.
 

Russibic

Forero Experto
Ps. sita al oponente que no me entero si a que?)))))))
 

Margonjur

Nuevo Forero
La radio es la que viene de fábrica. No puedo ver modelo ahora. En uno de los puertos conecto el móvil para Android auto y en el otro pongo el pen. Mañana te pongo el modelo de radio cuando vea el manual.
 

Russibic

Forero Experto
La radio es la que viene de fábrica. No puedo ver modelo ahora. En uno de los puertos conecto el móvil para Android auto y en el otro pongo el pen. Mañana te pongo el modelo de radio cuando vea el manual.
Foto solo.
Escucha, el problema puede ser o usb grande. O formato incorrecto.
Prueba con otro usb. Descarta cosas.
Si funciona con menos tamaño, activado esta.
 

Russibic

Forero Experto
Asx que año? ))))
 

Russibic

Forero Experto
2020. Probaré con Pen de menos de 4 gigas. Mandaré resultado. Muchas gracias.
Por casualidad tu usb no es un 3.0? (le falta otra alimentación).
Para el coche, hace falta que se cumplan siguientes condiciones:
Fat-32
2.0
Los archivos mp3 o mp4 repartirlos en carpetas distintas, no todo en una.
 

Margonjur

Nuevo Forero
Tengo algún Pen de poca capacidad y otros con más, iré alternado y prueba/error. Otra forma es un lector tarjetas SD y puedo intercambiarlas aunque sean de menos capacidad. Cuatro tarjetas de 2 gigas llegan para mucha música.
 

Russibic

Forero Experto
Tengo algún Pen de poca capacidad y otros con más, iré alternado y prueba/error. Otra forma es un lector tarjetas SD y puedo intercambiarlas aunque sean de menos capacidad. Cuatro tarjetas de 2 gigas llegan para mucha música.
comprate uno de 32 gb, pero de 2.0
El que uso yo y muy poco, es fat32/2.0/ 16gb
De todo modo, pedi a los colegas con el 2020, para ver si pueden probar ellos con un USB 3.0
 

Russibic

Forero Experto
Tengo algún Pen de poca capacidad y otros con más, iré alternado y prueba/error. Otra forma es un lector tarjetas SD y puedo intercambiarlas aunque sean de menos capacidad. Cuatro tarjetas de 2 gigas llegan para mucha música.
Leete el libro de la radio, pagina 53.
 

Margonjur

Nuevo Forero
Muchísimas gracias Russibic1. A lo largo de la semana probaré uno de 8 y 32 de 2.0 y veremos qué ocurre. Cuando tenga clara la solución la expondré.
 

Margonjur

Nuevo Forero
La primera prueba de hoy ha sido con un lector de tarjetas SD. He puesto una muy antigua de 64mg que tenía de una cámara de fotos. Funciona bien.
 
Arriba
"