Uno mas para el club

SAGUNTI

Nuevo Forero
Hola, os he seguido sin estar registrado para ver que pensabais del ASX y desde hace una semana que tengo mi ASX 1.8 DID motion gris titanium y de momento solo puedo decir maravillas, espero que todo continúe así, , un saludo y gracias anticipadas.
 

twins

Forero Experto
Un saludico sagunti y buen rodaje.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no dudes de que esas sensaciones iniciales, van a ser una constante. Cuida el coche y ya sabes, trata de no interrumpirle las regeneraciones.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola SAGUNTI.

Bienvenida a un casi hermano gemelo....:party::party::party::party: , pues tenemos el mismo coche, pero no el mismo motor.

Haz caso al gran Lion, pues las regeneraciones son la cruz de los diésel modernos.

Por otro lado, espero que lo disfrutes un montón..y que llegues pronto a los 10.000 kms, que están a punto de aparecer en el nuestro.. y se compró el 18/10/14.

Mi cordial saludo... :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido SAGUNTI!! alguna regeneración por el momento digna de destacar??
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro SAGUNTI !!!! ya verás como cada dia te sorprende más el "peazo" coche que tenemos. Pasa, diviertete y comenta con nosotros todas las dudas...
Un saludo y buena conducción !!!
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido, sagunti.
Nuestra comisión por tu venta es el ágape de bienvenida al club. Por tu nick y la época del año, creo que un arroz campestre podría ser una buena opción ;)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

JAG

Nuevo Forero
Hola SAGUNTI,

Bienvenido!!!! Ahora a disfrutar del coche y del foro ;)

Un saludo,
 

Javip

Forero Activo
Muy bienvenido seas!!

Mi mismo motor tienes y según pasen los kilómetros lo vas a ir disfrutando incluso más aún!!
 

SAGUNTI

Nuevo Forero
de momento no he notado ninguna regeneracion, tengo solo 400km , la semana proxima le hare 700 en un dia y espero notarla.
 
Arriba
"