Uno más.

canta669

Forero Activo
Esta tarde he hecho el pedido del ASX 160 MPI MOTION, del que tanto mi esposa como yo nos quedamos prendados nada más verlo en un concesionario multimarca. Fuimos con la idea de comprar un C4 Cactus gasolina de 110 cv pero al ver este ASX con equipamiento de serie lo que en el Cactus era opcional, el acabado, la sensación de seguridad y confort...etc, etc, no nos lo hemos pensado. A ver si el lunes firmamos los papeles y el miércoles ya lo tenemos matriculado que estamos deseando disfrutarlo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Una amiga de compró un Cactus y la verdad que el básico tiene menos detalles que un Panda.
Para los más jóvenes:es un Seat muy espartano y barato que hubo en los 80's
 

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido,

no te equivocaste con la decisión..
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y enhorabuena por una elección de la que no os váis a arrepentir.
Confirmar la compra el lunes y recoger el miércoles?. Muy rápido parece con una serie de gestiones por medio, pero bueno, ya nos dirás.
 

juan.c.d

Forero Activo
Hola bienvenido. Vaya tu caso me resulta familiar... yo tambien fui a un multimarca a mirar el kia sportage y mirame... :whistling::whistling:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Canta669!!!

Bienvenido y enhorabuenas!!

Por la elección y por el aterrizaje en el foro del Club.... todos los astros alineados.... no hay previsión de fallo!!

Pasa y disfruta... no queda otra!! ;):ninja::thumbup::thumbup:
 

pyustie

Forero Experto
Bienvenido, felicidades por la decisión, supongo que no te arrepentirás, el ASX enamora como tu bien has dicho.
 

Mercenario

Forero Activo
bienvenido!!!!. llevo casi 3000km con el "aesequis" y cada dia que pasa me encanta más. Espero que la espera no se te haga muy larga. Aqui tu nuevo foro!
 

canta669

Forero Activo
Muchas gracias por vuestro recibimiento. Ya tenemos nuestro ASX !!!!!!!!!!!!!! De momento solo le hemos hecho 100 kms y nuestra sensación es de puro encanto. Estéticamente nos maravilla y conducirlo un placer. Como conductor de más de 1.000.000 de kms (tengo 63 años) y con varios vehículos a mis espaldas, disfrutaré de las innovaciones que tiene este vehículo, aunque por el momento me asuste tener que leerme el detallado manual que trae. Mi anterior coche, un Passat de 118 Cv diesel (del 99) que ha pasado a manos de mi hijo, me dio muchas satisfacciones y apenas una junta de culata quemada a lo largo de sus 320.000 kms, pero ya era hora de cambiar a algo más seguro, tranquilo y cómodo, aunque debo decir que el asiento de este Asx debería ser más envolvente, para mi gusto.
Sé que tocar hacerse de nuevo al motor de gasolina, pero esto no es problema. Antes del Passat tuve durante 13 años una Vanette Coach y eso si que era ir contra todos los vientos. Cada vehículo cumplió su ciclo, dependiendo de las necesidades de cada etapa en nuestra vida y espero no arrepentirme para nada de disfrutar tranquilamente de esta belleza.
Como anécdota de hoy, contaré que cuando mi nieta de casi 3 años se ha subido en su interior, no ha parado hasta despacharnos a todos, quedarse ella sola y ponerse a los mandos del volante como conductora experta......Ya sé, mi baba casi produce patinazos en el aparcamiento. Jeje.
Y nada más por hoy. He estado leyendo este foro del ASX mientras esperaba la entrega del nuestro y me alegro de la alta participación, buenos consejos y sugerencias, lo mismo que del buen rollo y empatía que se deduce de los participantes.
Os dejo ya que quiero avanzar en el Espasa adjunto a mi blanquito xxxx-JYH. Un cordial saludo a todos.
 
Arriba
"