uno nuevo x aki

Forokarstradens

Nuevo Forero
Bueno antes de nada presentarme yo :

Me llamo Martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada (Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X y mi padre de un asx 1.8 kaiteki de 150 cv .Yo, soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , acabamos de empezar y me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDDs , Concentraciones , Rutas ,Sorteos , Motorshow , etc.
Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!

Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .

De nuevo , Gracias!!

PD:

Si deseais poneros en contacto conmigo maspersonalmente entra entrad en nuestra web que cada día estamos mejorando paraque tenga mejor apariencia .


http://forokarstradense.es.tl/Inicio.htm


**Aparte deseo que me digáis si no os importa que pongamos que estamos registrados en este foro , aparte asi de daros a conocer un poco mas , crecemos todos .

Espero la respuesta =))
Un cordial saludo
Forokar Stradense.
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido Maky!! Ya entre a tu web y veo que la primera KDD tuvo exito. :eek:
Vaya curro montar todo eso y vaya curro querer juntarse de alguna manera con clubs y foros de todas las marcas y modelos.
Animo, puede ser bonito.
 

josep25

Nuevo Forero
Bienvenido Maky!! y a parte de lo que te comenta el compañero josebair, vaya curo para tener sólo 20 años no??? Enhorabuena..
 
Arriba
"