Uno nuevo

cortsan

Forero Activo
A disfrutarlo, los primeros días son geniales, intentando averiguar como funciona todo y disfrutando del superconford del buga...
Saludos!!!
 

miasx

Forero Habitual
Déjate del manual y empieza a toquetear todo. Y si no, pregunta aquí que acabarás antes. (Te voy a decir un secreto: Empecé a leer el manual y cuando llevaba unas pocas páginas, lo abandoné. Ya llevo 13 meses con el coche y el manual sigo sin leerlo. Soy un desastre).
 

valdijr

Forero Activo
Bienvenido!!!!!!!

A disfrutarlo!!!!!! Y a ver si es verdad y esta temporada de esqui es wena y lo estrenamos bien!!!!!!!!

Un saludo.
 

ASX82

Forero Activo
Hablando de manuales, que yo tampoco me lo he leído, alguien sabe como se cambia las carpetas de la radio? en un gasolina
 

richard

Nuevo Forero
Y? ya lo tienes? impresiones?

Te lo compraste de gerencia, aprovechaste la ocasión 3 diamantes?

Si, ya lo sé, tantas preguntas...
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
En el fondo tienes razon miasx..pero al principio da cierto reparo...supongo que nos pasara a todos..yo el manual del anterior casi ni lo toque..pero en este que metes la llave para arrancar y cuando la giras..mientras pasa el Chec suena la campanita..pues te quedas en pana..de momento voy pillandole las cosas medio por intuicion..medio por aprendizaje..ahora estoy liado a ver si consigo poner en marcha el control CRUISER..y a ver si me ha quedado claro lo de el Star/Stop de las paradas..
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
Por cierto...es normal tanta campanita cuando giras la llave hasta que se apagan los testigos antes de arrancar??..
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
richard..te resumo en breve:
Lo fui a ver el viernes de la semana pasada..es de gerencia de la ocasion 3 diamantes..el miercoles de esta semana me lo entregaron.
 

cargine

Forero Activo
Por cierto...es normal tanta campanita cuando giras la llave hasta que se apagan los testigos antes de arrancar??..

Bienvenido company, lo de la campanita tiene fácil solución, abrochate el cinturón antes de poner el contacto y veras como no suena....jejeje...

Yo tengo el mismo modelo y color que el tuyo, y tambíen soy de Barna, y tambien lo compré de gerencia, estoy empezando a dudar si es que tengo doble personalidad...

Saludos y a disfrutarlo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenos dias; El coche lo recogi ayer..de momento mas perdido que un astronauta...me lo explicaron todo pero no me acuerdo ni de la mitad..me tendre que poner con el manual en el coche a ver si averiguo para que sirve todo..
Las sensaciones primeras geniales..me da la impresion de ser muy ancho y que me salgo del carril..pero supongo que con el tiempo pasaran..un placer conducir tan alto..tienes mejor vision de todo..ahora a ir equipandolo..lo primero unas cadenas...que espero que este año no defraude la temporada de ski.

Enhoarbuena por el bicho, y no te preocupes que yo creo que casi nadie escuachamos al comercial cuando nos está explicando el funcionamiento del coche antes de la entrega...yo personalmente estaba más preocupado en ver como lo iba a scara del conce con el espacio tan pequeño que había, y por supuesto con el ansia viva de estrenarlo a tuti plen!!

Saludos:)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Déjate del manual y empieza a toquetear todo. Y si no, pregunta aquí que acabarás antes. (Te voy a decir un secreto: Empecé a leer el manual y cuando llevaba unas pocas páginas, lo abandoné. Ya llevo 13 meses con el coche y el manual sigo sin leerlo. Soy un desastre).

Yo he intentado hoy hacer el "aprendizaje de voz" o algo similar en el MMCS, pero me dice que mire en el manual el listado de órdenes, de comandos de voz, pero no lo encuentro en ninguno de los dos manuales. Alguien me dice como se hace, porfi?.

Aclaro que sí se llamar, pero no se donde puedo ver todos los comandos de voz, solo me suenan: marcar, llamar, cancelar, y los que dice la voz al empezar el bluetooth...

Saludos :)
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
jajajaja..intentare lo del cinturon antes de arrancar..gracias por el consejo y el aviso.
Veo que has elegido un buen color.
Un saludo cargine y seguro que nos cruzamos por ahi.
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
Lo de la anchura es cierto wylon..hay calles que los carriles me parecen mas estrechos que antes.
 

JJGLEZ

Nuevo Forero
Siento no poder ayudarte Manu_huelva en lo del "aprendizaje de voz"..pero seguro que si abres un hilo en el apartado general alguien te puede echar una mano..ya que aqui en medio de una presentacion quizas pasa muy desapercibida la consulta.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Ante todo bienvenido al foro y espero que disfrutes la mitad de lo que estoy disfrutando yo!!!!!. Creeme que con eso irias ya sobrado para 20 años.
Por otro lado:
Yo he intentado hoy hacer el "aprendizaje de voz" o algo similar en el MMCS, pero me dice que mire en el manual el listado de órdenes, de comandos de voz, pero no lo encuentro en ninguno de los dos manuales. Alguien me dice como se hace, porfi?.

Aclaro que sí se llamar, pero no se donde puedo ver todos los comandos de voz, solo me suenan: marcar, llamar, cancelar, y los que dice la voz al empezar el bluetooth...

Saludos :)
Por algun lado de este foro he leido algo relacionado a las ordenes que hay que decir para que te reconozca la voz.
Si lo encuentro te aviso.
Un saludo.
FranD.-
 
Arriba
"