1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uso de franquicia línea directa

Tema en 'Seguros' iniciado por Josemalaga, 29 Nov 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Hola buena ,ayer me encontré el coche en el aparcamiento con un tremendo golpe ,tenía foco izquierdo echo misto ,parachoque roto y aleta izquierda.
    Llame a línea directa porque tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros , mi pregunta es si cuando contraté me dijeron que cualquier accidente que tuviese todos los daños se contaría como un parte ,entiendo yo que encontrartelo así será igual ya que todos los daños viene del mismo golpe.
    A y me preguntó que cual taller quería para pasar el perito ,le dije que la Mitsubishi obvio ,tiene solo 2 años y no me me puso ninguna objeción y ni siquiera me comentó como he oído que tendría que pagar por adelantado a no ser un taller asociado
     
    A twins le gusta esto.
  2. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    mala suerte has tenido, algún hgp se ha cruzado con tu ASX...
    lo del seguro, no temas, eso es todo un parte, y es normal que pase el perito, lo que no te entrará es si tienes un rayón en una puerta o un piloto trasero lejos del golpe de ahora. Hay veces, que entre pin y pan, tardan unos dias en contestar, si quieres tenerlo ya, puedes adelantar la franquicia y ponerte ya con ello, eso si, que te vayan pidiendo ya las piezas y si puedes circular con él, no dejarlo hasta que les lleguen, porque sino, vas a estar un mes sin coche
     
    A Lion Heart, Samico81 y ninjari les gusta esto.
  3. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Empezamos con los problema, he llamado al concesionario para decir que va el perito el miércoles ,me preguntan que daños tiene y le digo pues foco, aleta y parachoque y es cuando me dice más vale que el parachoque este echo polvo pues como no sea así el perito lo va a querer reparar como valga más de 300 euros, y le digo bueno si lo repara pues repararlo ustedes que soy casa oficial y me dice que ellos normalmente no reparan por qué no pasa la garantía de calidad y que el perito se lo querrá llevar a una empresa de Córdoba o Sevilla que reparan parachoques.
    No se hacerlo cachos para que lo pongan nuevo o arriesgarme a ver lo que dice el perito
     
  4. jolubra

    jolubra Nuevo Forero

    Si no te lo sustituyen y deciden repararlo, yo que tú no renovaría con esa compañía de cuatreros. Lo digo por experiencia.
    Mucha suerte y saludos!!!
     
    A Driver le gusta esto.
  5. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    El problema de no renovar con ellos ,es que me llevan el tema de un porrazo que me dieron por detrás hace 8 meses y reclamé lesiones ,hasta que la otra compañía no pague me temo que tendré que estar con ellos porque son los que llevan el siniestro.
    Me tienen cogido por los h.....
     
  6. twins

    twins Forero Experto

    Tú di lo mismo que las Mitsu. Que por temas de seguridad lo tienen que cambiar y no reparar y punto.
     
  7. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Mi recomendación es hacer misto todo, según el perito que toca de cualquier compañia puede ser un infierno.
     

Compartir esta página