utilizacion de usb o ipod

jose

Nuevo Forero
¡Hola, a todos!.
Adquirí un kenwood dnx5260bt. Utilicé la entrada usb (sin problemas). conecté el ipod, previa selección en la pantalla, y no reproducía. Comenté la incidencia en el concesionario y me indicaron que debía adquirir el cable kca-ip301v. Así lo hice y lo instalaron, pero (ahí la sorpresa) se anula la conexión para dispositivo usb. Decido dejar la configuración primitiva (utilizar la entrada de usb).
Un mar de dudas... ¿como es posible que un equipo que permite seleccionar varias opciones de audicion anule una al instalar otra?.
¿Podrías indicarme una solución para esta anomalía?.
Gracias.
 

josep25

Nuevo Forero
El Ipod tiene bluetooth?? has probado a conectar mediante inalambrico??

No sabría decirte más, supongo que el conector tendrá reducción de pines y por eso se anula la entrada por USB.

Saludos.
 

erpoli

Nuevo Forero
Buenas, yo tenia el mismo problema, supongo que te lo reconocerá, pero sin sonido, si es así, debes conseguir un cable usb, con puerto para ipod y que tenga ademas dos salidas de audio ( normalmente una de color rojo y otra blanca) y conectarlo todo a a la vez.

Por si no te ha quedado claro aqui tienes el que propone kenwood, pero yo lo compre mas barato en mediamark, de la marca hama.
 
Arriba
"