valores sensor de presion diferencial dpf 1865A184

pablus75

Forero Activo
Buenas tardes

Me gustaría saber si podrías ayudarme los que tenéis DIESEL y por lo tanto los que lleváis el sensor presión diferencial del DPF, que valor con el contacto puesto, os da el sensor.

Explico el porque
Con todo el tema de las regeneraciones, lo primero que valore fue el sensor. El de origen del coche, con el contacto puesto marcaba 0,9V, estos sensores el valor de referencia es de 0,5v maximo. por lo que lo di por muerto.

Compre uno de desguze y me midió con el contacto 0,4v con lo que lo di por bueno.
Comprobé la admisión EGR, valvula mariposa, las 2 tuberías de aire que van al sensor no están bloqueadas ni tienen fisura.

Pero este pasado sábado, ( comprobando con una camara el interior del DPF, que al final no pudo entrar) no me daba valor de referencia con el contacto, en cambio a ralenti y con 2000 y 3000 vueltas marcava valores y cuando soltabas el acelerador , disminuía los valores, con lo que aparemente funciona

Medir el valor es sencillo, con un polimetro, el cable negro a masa y el cable rojo al cable de en medio ( en el enchufe hay 3 cables , el superior mide masa, el inferior positiva y el de en medio el VALOR DE REFERENCIA).

Gracias
 

pablus75

Forero Activo
adjunto imagenes :)
 

Adjuntos

  • SENSOR 1.JPG
    SENSOR 1.JPG
    9,6 KB · Visitas: 37
  • SENSOR ESQUEMA.JPG
    SENSOR ESQUEMA.JPG
    15 KB · Visitas: 36
Arriba
"