Vamos de bautizo!!!

Yowi

Forero Activo
Hombre, eso no es de brico. Quitas con un destornillador plano y con cuidado los plafoncitos transparentes y colocas estas luces sin más en el lugar de las originales. Si no lucen a la primera, las inviertes, ya que al ser leds, tienen polaridad.

Formo parte de los muy torpes y miedosos. ¿En qué parte hay que hacer palanca con el destornillador? ¿En la que actúa como interruptor? Es la que se mueve más, ¿o sobre la que pivota el plafón?

Aunque parezca imposible, ya me cargué el de mi coche anterior, por quitarlo por dónde no debía. Gracias. :eek:
 

Yowi

Forero Activo
Ya nos contaréis, pero la diferencia es como de la noche al día, y si ahí se nota, hacerlo en el maletero ya es para ni pensárselo.
Ah, dificultad nula en su colocación.

Ya puestos, ¿me linkeas la bombilla para el maletero? Asiassssssssss.

PD. Ya me he pedido las de cortesía interiores. :)
 

twins

Forero Experto
Ya puestos, ¿me linkeas la bombilla para el maletero? Asiassssssssss.

PD. Ya me he pedido las de cortesía interiores. :)

Van estupendas, [emoji108]
 

Lion Heart

Forero Experto
Formo parte de los muy torpes y miedosos. ¿En qué parte hay que hacer palanca con el destornillador? ¿En la que actúa como interruptor? Es la que se mueve más, ¿o sobre la que pivota el plafón?

Aunque parezca imposible, ya me cargué el de mi coche anterior, por quitarlo por dónde no debía. Gracias. :eek:

Yowi, empecemos con las luces interiores:

En la primera foto, te pongo el destornillador que he utilizado para quitar el plafoncito transparente. Verás que es relativamente pequeña y fina la "pala" del mismo.

20150311_204743.jpg

No temas poder fastidiar nada, ya que salen con bastante facilidad. Haz ligera palanca con el destornillador en la parte más próxima al centro del conjunto, la que te señalo con el rectángulo rojo, es decir, la contraria a la del interruptor.

Sin título.png

En ésta última foto, la ves luciendo, proyectando una luz más que suficiente para toda la parte delantera.
20150311_182841.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Ya puestos, ¿me linkeas la bombilla para el maletero? Asiassssssssss.

PD. Ya me he pedido las de cortesía interiores. :)

En cuanto al tema de las luces para el maletero, te enlazo al tema con el brico que creó Pakkiyo. No temas. Tan solo tienes que seguirlo y es tan sencillo, que hasta yo lo realicé sin dificultad. Merece la pena poner la tira sin duda alguna.

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4314-segunda-luz-en-maletero.html

Además de la tira led, también puse led la del plafoncito que tenemos originalmente en la parte derecha del maletero. Sería la de éste enlace.

T10 12x5050 SMD LED White Light Lamps for Car (2.5W 6500K 168-Lumen 12V / Pair) - Free Shipping - DealExtreme

Se da la circunstancia de que en ambos casos, te vienen 2 de cada.
 

Yowi

Forero Activo
En cuanto al tema de las luces para el maletero, te enlazo al tema con el brico que creó Pakkiyo. No temas. Tan solo tienes que seguirlo y es tan sencillo, que hasta yo lo realicé sin dificultad. Merece la pena poner la tira sin duda alguna.

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4314-segunda-luz-en-maletero.html



Además de la tira led, también puse led la del plafoncito que tenemos originalmente en la parte derecha del maletero. Sería la de éste enlace.

T10 12x5050 SMD LED White Light Lamps for Car (2.5W 6500K 168-Lumen 12V / Pair) - Free Shipping - DealExtreme

Se da la circunstancia de que en ambos casos, te vienen 2 de cada.

Muchas gracias. ;)
 

makal

Forero Activo
Enhorabuena compañero.... tenemos el mismo coche y veo que estamos de acuerdo en todo.

Disfrutalo, un saludo.
 

Yowi

Forero Activo
Yowi, empecemos con las luces interiores:

En la primera foto, te pongo el destornillador que he utilizado para quitar el plafoncito transparente. Verás que es relativamente pequeña y fina la "pala" del mismo.

Ver el archivo adjunto 12676

No temas poder fastidiar nada, ya que salen con bastante facilidad. Haz ligera palanca con el destornillador en la parte más próxima al centro del conjunto, la que te señalo con el rectángulo rojo, es decir, la contraria a la del interruptor.

Ver el archivo adjunto 12677

En ésta última foto, la ves luciendo, proyectando una luz más que suficiente para toda la parte delantera.
Ver el archivo adjunto 12678

Muchas gracias. :afro::afro::afro:
 

Nestorasx

Nuevo Forero
Esa fue la que me toco a mi. Jajajajjaja. Ayer hizo una semana y de matrícula JDD. Ahora. Aparte de la matricula a día de hoy sigo en una nube con mi asx 160 MPI Motion blanco. Qué maravilla de coche...
 
Arriba
"