1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo 4 llantas del 17

Tema en 'Venta' iniciado por Francisco Diego molina, 8 Jul 2018.

1. Francisco Diego molina

Francisco Diego molina Nuevo Forero

Vendo 4 ruedas completas con llantas de 17 pulgadas en perfecto estado. Por 150 cada una o por 500 las cuatro. Gracias y saludos.

Adjuntos:

Última edición: 9 Jul 2018
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Por normativa y ser recomendable, fotos del artículo-s y precio. Sabemos que no lo tienes aún disponible como para poder mostrarlas, pero como anticipo para ir "entrando en harina"... :):)

A ninjari, Francisco Diego molina y sierra les gusta esto.
  3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

...además, conviene que especifiques sí las llantas son del modelo del año 17, o si son de tamaño 17", que la cosa cambia....si lo sabré yo!!:D:D:D

4. Francisco Diego molina

Tenéis mucha razón ambos ;). En cuanto tenga el coche pasaré fotos y daré todos los datos que faltan. Las llantas son de 17 pulgadas del año 2011. Muchas gracias por Contestar, saludos y hasta pronto.:thumbup:

Última edición: 9 Jul 2018
    A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  5. pedro_espejo_cordoba

pedro_espejo_cordoba Nuevo Forero

hola yo busco unas llantas en 17 pulgadas y tengo unas en 18 de un outlander 2011con 4 neumaticos michelin muy nuebos... podriamos hablarlo..

6. Francisco Diego molina

Podrías mandarme alguna foto ? yo te adjunto las que yo vendo, saludos.

Adjuntos:

7. arthursv

arthursv Forero Experto

Pero con goma imagino...

8. Francisco Diego molina

Si si con goma, la rueda completa. Las nuevas llantas que lleva ahora el asx de serie me encantan. Pero no se donde conseguirlas o que precio tienen. Si alguno las ha cambiado y puede aportar alguna foto para coger alguna idea se agradece.

9. Francisco Diego molina

Acabo de ver las fotos de tus ruedas. Están genial pero no es lo que estoy buscando. Si te interesara comprarme las mías por aquí estaré saludos

10. pedro_espejo_cordoba

pasame mas fotos de los neumaticos como estan y los km que tienen.que las vea bien...

11. Francisco Diego molina

Hasta la semana que viene no tendré el coche tengo que ir a recogerlo a Barcelona. En cuanto lo tenga te paso todas las fotos ;).

12. pedro_espejo_cordoba

ok sin problema...vamos hablando

Compartir esta página