Vendo aspirador de mano para coche marsboy CV-LDA102

Fernando RD

Forero Experto
Buenas,

vendo este aspirador:
marsboy CV-LDA102 Aspirador de mano para Coche Polvo Aspirador Portátil Color Negro: Amazon.es: Coche y moto

comprado el 2 de enero en Amazón por 39€, lo vendo por 25€ (portes no incluidos), no tiene caja, la tiré y lo guardo en una bolsa de esas de fieltro con velcros en el maletero. Solo lo he usado 1 vez, lo vendo porque haciendo limpia en casa de mis padres apareció este Supervac con chorrocientos años pero que funciona bien, así que me sobra uno y creo que el mas nuevecito se venderá mejor.:whistling:

2017-04-25 16.00.16.jpg
 

Fernando RD

Forero Experto
Yo tuve uno que era una castaña. No digo que este lo sea, pero mi pregunta es:

¿Con este has logrado sustituir al aspirador de la gasolinera? ¿Traga lo suficiente?
Las preguntas filosóficas acerca de la comparativa entre aspiradores portátiles y de gasolinera creo que van en otro hilo, en concreto hay uno abierto que se titula "no me enmierdes mi venta".

Por educación y obviando la "castaña" te diré que para mi son complementarios, uno no sustituye al otro.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Las preguntas filosóficas acerca de la comparativa entre aspiradores portátiles y de gasolinera creo que van en otro hilo, en concreto hay uno abierto que se titula "no me enmierdes mi venta".

Por educación y obviando la "castaña" te diré que para mi son complementarios, uno no sustituye al otro.

Disculpe usted caballero. Lo preguntaba por que me interesa, y no quiero comprar otra castaña. Ya que estaba pensando en comprarlo quería saber algo más sobre su funcionamiento. Pero nada, ya me callo para no enmierdar tu venta.
 

861975

Forero Experto
Haya paz!
Vamos a ver, ningún aspirador a pilas/baterías etc. aspirará nunca igual que uno de gasolinera; la razón es muy sencilla y es tan sólo la potencia: los portátiles van de unos 50w a unos 100w mientras que los conectados a la red oscilan entre 1500w y 2500w; échale tu las cuentas que quieras.
Dicho esto, y dando un vistazo al que pone a la venta Fernando, no me parece una mala unidad y el precio es más que correcto si es que no ha tenido un uso intensivo.
Venga, a seguir con la venta!

mafalda-paz.png
 

ninjari

Forero Experto
Además, en el enlace que facilita nuestro marciano, hay como 36 opiniones en las que se recoge parte de la experiencia de usuario...
Esto siempre es una lectura recomendada... ;):)
 
Arriba
"