vendo ASX sin matricular por 500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serapipio

Nuevo Forero
Hola a todos, os explico la historia y asi entendereis lo de los 500€.
El pasado 17 de enero me decidí y encargue mi ASX motion 4wd en blanco y después de darle muchas vueltas, creo que este coche se me queda pequeño. Una semana después vuelvo al conce y le digo al comercial que me devuelva los 500€ de señal, que no quiero el coche y cual es mi sorpresa que me dice que eso no es posible porque es un modelo "raro", según el nadie va a querer el 4wd y se lo va a tener que quedar. Asi que me he decidido ha darme de alta en el foro para ver si hay alguien interesado en este coche y así poder llevarle al conce para que me devuelvan mis 500€ y se que de con el coche otra persona.
La fecha de entrega aproximada seria para últimos de marzo o primeros de abril, así que me gustaría encontrar a alguien que este interesado antes de esa fecha.
Gracias
 

twins

Forero Experto
Igual podes cambiar lo por un outlander, que es más grande. De esta forma no pierdes la señal y también es un coche muy bueno.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
En la mitsu también tienen monovolúmenes. No se si ese concesionario time alguna otra marca de coches, como honda, toyota, mazda o subaru. Estas también tienen ese tipo de coche y te soluciona el tema. Son marcas reconocidas y con líneas guapas.
Un saludo.
 

millenium

Forero Activo
Leete bien el contrato de reserva, a ver que pone en caso de cancelacion de la reserva. Si solo has hecho una entrega a cuenta con un recibito te tienen por ley que devolver el dinero si o si sino ves a consumo.

saludos
 

millenium

Forero Activo
Lee las condiciones, tiene que especificar que pasa con la entrega a cuenta, sino pone nada claro reclama devolucion. Te lo digo por que se de lo que hablo, yo tenia compraventa y aunque te den señal y paga si no se firma un contrato que indica que la señal y paga servira como indemnizacion en caso de cancelar la reserva tienen que devolverla. Has leido el contrato??

saludos
 

Sus

Nuevo Forero
Hola, yo busco ese coche, de hecho tengo precio en 3 conces, uno de barcelona y dos de fuera, por cuanto has conseguido el tuyo?

Sus
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
no te agobies, con ese contrato vete a una oficina de consumo a ver que te dicen, que yo sepa todo artículo nuevo tiene un plazo de devolucion si no satisface al cliente.
 

Sus

Nuevo Forero
En mi caso no financiaré.

Estoy segura de que deben devolverte el dinero, tal como te han dicho los compañero.

Ánimo,
 

serapipio

Nuevo Forero
despues de mucho dialogar con el conce, no me devuelven las pelas, me las guardan durante un año por si me decido y compro otro vehiculo. A no ser que encuetre alguien que kiera el coche y se lo quede, entonces si me lo darian. Haber si hay suerte y aparece alguien que lo quiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"