Vendo llantas en 16"+neumáticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SanzMilá

Forero Experto
Hola Tonix

400 € me dieron los mismos que me montaron las nuevas llantas,( supongo para venderlas más caras, naturalmente) los neumáticos estaban de pena con 20000 km Dunlop, mis llantas eran las de 17" y una de ellas un poco rozada, por los neumáticos me dieron los 20 tornillos de seguridad para mis llantas de 18" IMOLA

Las vendes a buen precio.

salu2


Manu
 

Tonix

Forero Experto
El mismo caso que el compi que me las ha comprado,tenía las Dunlop para tirarlas directamente....con la diferencia que mis gomas Yokohama estaban como nuevas,le dije que se acercara a verlas en directo que yo no engaño a nadie,y se decidió...
Se ha llevado un 2x1 .jejjejeje...y todos contentos.
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que las hayas vendido Tonix. Gracias a eso le has dado un toque de exclusividad a tu ASX. Disfrutalas.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
ummmm, me como me las enseñes, seguro que me tiro al rio y meto unas mas grandotas............. e visto unas 19" que noseyo yoquese........ las mias no tienen un roce ...............nose, me lo pensare despues de hacer varios pendientes que tengo jajajajjajaj
ah por cierto enhorabuena por tu venta y compra .......... te falto pasarte para ponernos los dientes largos jejejejeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena tonix!!

Cierro el tema para que quede constancia de la venta;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"