[vendo] vendo mitsubishi asx 200did 150cv kaiteki 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelamm

Forero Experto
Buenas...mucho tiempo sin pasar por aquí, jejeje.

Yo vendí, bastante bien creo yo, a tenor del mercado, mi ex-kaiteki 4x4 en 18000 euros (18500 le cobré, pero pagué yo la transferencia, así que me quedaron limpios, creo recordar, unos 17900) así que los precios que se barajan por aquí, están bastante bien.

El mío acababa de hacer 3 años cuando lo vendí y tenía 60000 km clavados. Lo compré en 27800, así que le perdí unos 10000 euros en tres años :(
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Buenas noches a todos. Antes que nada os debo un pedido de disculpas a todos pues fue abrir el topico y largarme. Fueron muchas cosas que pasaron en estas semanas y lo del coche lo deje apartado, ya que ese fue el menor de mis problemas. Sin embargo, muchos de vosotros os habeis molestado en dejar vuestras opiniones, lo que yo aprecio bastante.
El coche aun lo tengo y lo de venderlo me parece que es lo que va a pasar pero en este momento los valores que veo q habeis comentado me decepcionan pero esto es lo que hay... he estado mirando esta tarde y no veo apenas kaiteki 200did del 2012 pero los valores que se piden por los 180did con menos de 50000km son alrededor de 15000 a 17000. Visto lo visto, los 18000 a 19000 creo q serian lo justo por mi coche. Sin embargo, es un valor que sobrepasa las opiniones que habeis dado. Es un coche con 35000km y extension de garantia hasta el verano del 2017. Tiene ademas de los extras de la version kaiteki, el navegador...
Me estaré pasando de la raya??
Un saludo a todos
 

Tonix

Forero Experto
Es lo que hay Joao Carlos, el negocio más ruinoso es comprarse un coche nuevo y por circustancias de la vida tener que venderlo casi nuevo, la pérdida económica es brutal.
Ahí está el dicho de que en el momento de sacarlo del conce ya está perdiendo un buen tanto por ciento de su valor.
 
2

275946

Guest
De nuevo te digo que ojalá lo vendas pronto y bien, pero el mercado es el que impone precios. Una cosa es el importe de lo que pide la gente, y otra como se vende. De hecho si un anuncio lleva mucho tiempo es porque no se vende. Pon el precio que consideres interesante y según veas lo vas bajando. También por experiencia cuando he vendido algo por internet, te diré que la gente regatea por sistema, o sea, estate preparado para ello, sabiendo hasta donde puedes bajar, y también para propuestas absurdas. Yo ya expresé anteriormente (y lo intenté razonar) que todo lo que pase de 15.000 me parece caro, no poque no lo valga, sino porque ya entramos en el terreno de si merece la pena algo nuevo aunque menos equipado. Suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"