Veo Veo..Que ves??

reinadespadas

Nuevo Forero
Hola Tonix
Al final me pasaron una buena oferta por "el cadáver" y no podía ir quitando piezas, Vamos que hasta el llavero se llevaron :mad:
 

erpintaor

Forero Experto

miasx

Forero Habitual
Gracias
Que le pasa a mis tacones??? jajaja
:eek:

A ver... es que de esa funda roja se ve claramente que debajo hay un Asx y....... punto.
Como no nos das más pistas tenemos que entretenernos viendo el resto de la foto y resulta que además de los taconazos, un poco más arriba, hay un pelo rubio.
¿¿Esa rubia será la del concesionario o será la compradora del coche???? Ésa es la cuestión:eek:
 

861975

Forero Experto
Lo he soñado, o he visto en realidad una foto de Reina entre 2 coches?
Es que esto del vacatalk es muy traicionero.... :p
Por cierto Reina, no me has aclarado si la foto de perfil es de Anna Helds o no... :eek:
 

reinadespadas

Nuevo Forero
Lo he soñado, o he visto en realidad una foto de Reina entre 2 coches?
Es que esto del vacatalk es muy traicionero.... :p
Por cierto Reina, no me has aclarado si la foto de perfil es de Anna Helds o no... :eek:


Hola
No has soñado jaja,
La foto es de Anna Helds de 1902
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Hola
No has soñado jaja,
La foto es de Anna Helds de 1902

Mujer, vuelve a ponerla...
(es que en el móvil no he podido apreciar los detalles.... :eek:)

tumblr_kxp14fTKH91qarrqqo1_500.jpg
 

reinadespadas

Nuevo Forero
Los detalles del coche...... claro :p
Quité la foto pues en este foro hay mucho detective "erpintaor" "Eder" "Miasx" que por la foto del concesionario ya se fijaron en mis tacones y que soy rubia jajaj, Me lo pensé mejor... que estos son capaces de adivinar donde aparco jajja
 

reinadespadas

Nuevo Forero
Mujer, vuelve a ponerla...
(es que en el móvil no he podido apreciar los detalles.... :eek:)

tumblr_kxp14fTKH91qarrqqo1_500.jpg
Los detalles del coche...... claro :p
Quité la foto pues en este foro hay mucho detective "erpintaor" "Eder" "Miasx" que por la foto del concesionario ya se fijaron en mis tacones y que soy rubia jajaj, Me lo pensé mejor... que estos son capaces de adivinar donde aparco jajja
 

861975

Forero Experto
Los detalles del coche...... claro :p
Quité la foto pues en este foro hay mucho detective "erpintaor" "Eder" "Miasx" que por la foto del concesionario ya se fijaron en mis tacones y que soy rubia jajaj, Me lo pensé mejor... que estos son capaces de adivinar donde aparco jajja

Eso.... los detalles del coche.... :p
En fin, ya veo que eres dura de pelar! ;)
Como mínimo ya sé el color... y no es blanco :(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Los detalles del coche...... claro :p
Quité la foto pues en este foro hay mucho detective "erpintaor" "Eder" "Miasx" que por la foto del concesionario ya se fijaron en mis tacones y que soy rubia jajaj, Me lo pensé mejor... que estos son capaces de adivinar donde aparco jajja

Por qué has borrado la foto?? no sé si los demás podéis verla ó es un privilegio de moderador, pero el coche es superchulo!! y si es por que no te veamos, yo ya he puesto mi careto por aquí y te aseguro que tú eres muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más guapa que yo!!;)
 

861975

Forero Experto
Por qué has borrado la foto?? no sé si los demás podéis verla ó es un privilegio de moderador, pero el coche es superchulo!! y si es por que no te veamos, yo ya he puesto mi careto por aquí y te aseguro que tú eres muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más guapa que yo!!;)

Hombre! además de lejos! (a riesgo de perder el arroz...)
:p
 

erpintaor

Forero Experto
Jooo, yo no e dicho nada de la foto jajajajajajaja, solo e opinado del coche, si blanco o gris.
La foto, si vas acorde con el coche.... Pues pivon :)
Pero normalmente solo opino de coches :p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
... Jeo, por lo de pronto te salvas porque además de ser realista, en casa tengo espejo.....:p
 
Arriba
"