Versión software multimedia ASX Motion 16

cgarciasx

Nuevo Forero
Hola a todos.
¿Qué versión de la radio multimedia (radio CD manos libres, etc) está instalada de serie en asx gasolina versión Motion 16? Y si quiero actualizar a la última dónde puedo consultar y descargar para instalar?
Gracias.
 

Jasx

Forero Experto
Me suena el tema....
Podrías usar el buscador para encontrarlo,a ver si hay suerte.
 

Yanis92

Forero Habitual
Tienes entonces que estar comprando las tarjetas de memoria con las actualizaciones o lo puede hacer una misma? Perdonen mi ignorancia
 

canta669

Forero Activo
Última edición:

ansadel

Forero Activo
Pues el de mi vecino que es motion 2017 no lo tiene. El otro día estuvimos comparando equipamientos y cual fue mi sorpresa al decirme que solo tenía navegador si conectaba el móvil por usb, cuando yo estaba harto de mirar el catálogo y creía que el motion tenía navegador de serie como el kaiteki, yo le dije que estaba seguro pero, como decía él, su consola y la mía eran diferentes. Os adjunto foto del catalogo 2017 donde se especifica que el acabado motion lleva el sistema de info-entreteniemiento MGN, igual que el kaiteki.
20170813_080457.jpg
 

Adjuntos

  • 20170813_080457.jpg
    20170813_080457.jpg
    83,2 KB · Visitas: 68

Pepecoltasx

Forero Activo
Yo en un principio me iba a coger, por precio un ASX Motion de noviembre 2016 con 1900km, sólo llevaba pantalla tactil con radio y resulta que como estaba la feria del automóvil en Barcelona, el vendedor me ofreció por 300€ más la posibilidad de cogerme el Motion 2017 con el morro nuevo y con navegador ya que mitsubishi hacia una campaña de descuento y no lo pensé dos veces y me pillé el nuevo Motion 2017, éstos ya salia de serie con navegador, pero me subía mucho de precio y no llegaba, gracias a ésta campaña lo pude coger.
 

Richy

Forero Activo
Pues el de mi vecino que es motion 2017 no lo tiene. El otro día estuvimos comparando equipamientos y cual fue mi sorpresa al decirme que solo tenía navegador si conectaba el móvil por usb, cuando yo estaba harto de mirar el catálogo y creía que el motion tenía navegador de serie como el kaiteki, yo le dije que estaba seguro pero, como decía él, su consola y la mía eran diferentes. Os adjunto foto del catalogo 2017 donde se especifica que el acabado motion lleva el sistema de info-entreteniemiento MGN, igual que el kaiteki.
Ver el archivo adjunto 20939
Pues deberías decirle a tu vecino que se acerque por el concesionario xq le han tangado la tarjeta SD con el TomTom, el mío es motion 2017 y lo trae de serie.
 

Driver

Forero Experto
Todos los mgn traen tarjeta con la cartografía del TomTom. Que mire debajo del porexpan del maletero, debajo del todo sobre la chapa. En el mío venía ahí, junto con un cd en una bolsa de plástico.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Todos los mgn traen tarjeta con la cartografía del TomTom. Que mire debajo del porexpan del maletero, debajo del todo sobre la chapa. En el mío venía ahí, junto con un cd en una bolsa de plástico.
Pues Jolines vaya sitio donde ponerlo, lo lógico, es que ya esté puesto y preparado por el vendedor del conce.
 

Driver

Forero Experto
La lógica es tan bonita................. :rolleyes:; es comparable a la competencia de los vendedores (salvo honrosas excepciones, que las hay). Por si acaso, que mire......
 

ansadel

Forero Activo
Richy ya se lo comentaré, si como dices Driver la tarjeta junto al CD y el manual están debajo del polixpan, vaya sitio donde ponerlo y vaya el vendedor por no explicárselo, el chaval se va a llevar una alegria. Como comenté hace tiempo a mi me extrañó mucho cuando me dijo que solo tenía navegador si se conectaba por usb y usaba el google maps, pues en el catálogo de 2017 viene bien claro que el motion viene con navegador de serie.
 

Manakke

Forero Activo
Por fin actualice mi navegador, pero no se como actualizar la versión del sistema MGN del Car Audio.. tiene que haber una manera de actualizarlo de forma gratuita en el motion 2017 no? ¿Alguien sabe de este tema?
Leyendo el manual del cd que viene, descubro que lee DVD y formatos de vídeo! Cuando el del concesionario me dijo que no reproducía DVD.. me falta de hacer la prueba.
upload_2017-9-10_17-49-12.png
 

Manakke

Forero Activo
Los motion de 2017 que llevan navegador.

Para actualizar los mapas gratis lo podéis hacer desde el siguiente enlace para descargar la actualización de los mapas:
ASX.png
Link: Mitsubishi | Home

Retiráis la tarjeta MicroSD del equipo, la conectáis a vuestro PC o equipo mediante un adaptador, copiáis la carpeta "maps" para mayor seguridad que contiene la MicroSD, la borráis de la MicorSD y cargáis la carpeta "maps" del archivo comprimido que descargasteis y la volvéis a poner en el sistema multimedia del coche, tener en cuenta que tanto como para retirar y volver a poner la MicroSD del coche, el equipo tiene que estar apagado por seguridad.

Actualizar el sistema operativo
Para la actualización del OS del sistema operativo que lleva el sistema multimedia (en mi caso la 4.4.2) por el momento no e averiguado nada, si alguien conoce como descargar la actualización
( esta se hace mediante un USB conectado en el equipo accediendo al menú a sistema )

seria muy interesante.

Saludos, ;)

Info extra
TomTom
Android
 
Última edición:

Vlad

Forero Activo
Los motion de 2017 que llevan navegador.

Para actualizar los mapas gratis lo podéis hacer desde el siguiente enlace para descargar la actualización de los mapas:

Link: Mitsubishi | Home

Retiráis la tarjeta MicroSD del equipo, la conectáis a vuestro PC o equipo mediante un adaptador, copiáis la carpeta "maps" para mayor seguridad que contiene la MicroSD, la borráis de la MicorSD y cargáis la carpeta "maps" del archivo comprimido que descargasteis y la volvéis a poner en el sistema multimedia del coche, tener en cuenta que tanto como para retirar y volver a poner la MicroSD del coche, el equipo tiene que estar apagado por seguridad.

Actualizar el sistema operativo
Para la actualización del OS del sistema operativo que lleva el sistema multimedia (en mi caso la 4.4.2) por el momento no e averiguado nada, si alguien conoce como descargar la actualización
( esta se hace mediante un USB conectado en el equipo accediendo al menú a sistema )

seria muy interesante.

Saludos, ;)

Info extra
TomTom
Android


Gran aporte, gracias ;)
 
Arriba
"