Viaje inaugural en Octubre

SuperLyon

Forero Habitual
Hola, quería daros las gracias por los consejos y deciros que os he hecho caso en algunas sugerencias. Las vacaciones han sido fantásticas. :)
Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera preciosos. Gracias ninjari por recomendarnos la Folia en San Vicente, era bueno bonito y barato. Del Casa Jose en Santander ya no nos gustó tanto porque fue muy caro y la paella que comimos no nos pareció tan buena... pero el ambiente estuvo muy bien y las rabas de pica pica muy buenas.
Gracias Seven por la recomendación de la playa del Prellezo, solo tenemos una palabra para describirla... impresionante! visita recomendada a todo el que pueda.
Respecto a Cabárceno, fue muy bonito aunque acabamos un poco hartos de tanto subir y bajar del coche. Creemos que sería mejor que hubiera algún tipo de tren eléctrico que te llevara de un sitio a otro porque un parque natural en el que te pasas casi todo el rato contaminando con el coche no nos parece muy lógico. Eso si, vimos unas peleas de osos impresionantes y nos encantó que los animales tuvieran tanto espacio.
 

Adjuntos

  • IMG_20170816_151521_HDR.jpg
    IMG_20170816_151521_HDR.jpg
    71,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_20170814_153652.jpg
    IMG_20170814_153652.jpg
    173,5 KB · Visitas: 20
  • IMG_20170817_113133.jpg
    IMG_20170817_113133.jpg
    108,4 KB · Visitas: 20

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, qué guay, tío!!
Muchas gracias por compartir!!
Buen reportaje!!

Respecto a los locales de restauración, citados, lo cierto es que es muy raro que fallen, porque tienen equipos de personal muy bien organizados y con callo suficiente como para desenvolver la sala incluso estando petada hasta las trancas, da gusto verles currar!!

A falta de más datos, es lo único que se me ocurre para que esa paella no haya estado perfect...

Lo de las rabas... ahí es imposible el fallo, porque ellos mismos sacan el material del mar, según tuvo a bien explicarme uno de los hijos del tal Jose!!

No es como en algunos otros negocios por la cornisa, que tienen la desfachatez de ponerte rabas de bolsa congeladas, me ha pasado y pese a que soy un bicho con muchísima paciencia, esa jugada no la perdono, porque me parece una falta de respeto gordísima y ahí me tiro al cuello, pero bien tirao... vamos, un pifostio de esos que no se olvidan...

(me cruzo la provincia de Palencia entera con el coche (que me parece un coñ**o insufrible porque es una kilometrada a 120 to' tiesa y con 4 curvas contadas...), para que por rabas del Cantábrico, me pongas unas tajadas de plástico alimenticio con rebozado industrial?? vas guapo!! miénteme si quieres y si te da la gana, pero hazlo bien porque si te cazo y me jodes la cena, te ríes de tu p.... rabas de Cantábrico...)
(jo**rrr, ya me he calentao'!!)
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Pues me apunto todo lo que habláis. Ya a 4 semanas vista de tener nuestro misi.
En cuanto vayamos a por el, pongo fotos. Y también en nuestro viaje inaugural. Tendré cuidado no nos den "gato por liebre" en algunos sitios.
Abrazos!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
un consejillo del tiquis de la comida: entras al sitio que te parece bien, pides algo pa beber, te colocas lo mas cerca de la cocina y observas los platicos que van saliendo, los fichas y ya sabes si son enlataos o homemade.
Lo de la paella... los cántabros sabran guisar sus cosillas, pero muy de paellas no es que sean, no se os ocurra venir a Euskadi y pedir paella, que igual os bailan un aurresku encima la mesa.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, quería daros las gracias por los consejos y deciros que os he hecho caso en algunas sugerencias. Las vacaciones han sido fantásticas. :)
Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera preciosos. Gracias ninjari por recomendarnos la Folia en San Vicente, era bueno bonito y barato. Del Casa Jose en Santander ya no nos gustó tanto porque fue muy caro y la paella que comimos no nos pareció tan buena... pero el ambiente estuvo muy bien y las rabas de pica pica muy buenas.
Gracias Seven por la recomendación de la playa del Prellezo, solo tenemos una palabra para describirla... impresionante! visita recomendada a todo el que pueda.
Respecto a Cabárceno, fue muy bonito aunque acabamos un poco hartos de tanto subir y bajar del coche. Creemos que sería mejor que hubiera algún tipo de tren eléctrico que te llevara de un sitio a otro porque un parque natural en el que te pasas casi todo el rato contaminando con el coche no nos parece muy lógico. Eso si, vimos unas peleas de osos impresionantes y nos encantó que los animales tuvieran tanto espacio.
me alegro un montón que os gustase la zona, por lo que leo os faltó Altamira... así teneis excusa para volver. Tampoco subisteis al Soplao?
Y si, lo que comentas de cabarceno es una pena, lo hicieron en aquel boom de Jurasic Park, querian darle un toque safari car, pero no tuvieron en cuenta lo que contaminamos.
 

SuperLyon

Forero Habitual
me alegro un montón que os gustase la zona, por lo que leo os faltó Altamira... así teneis excusa para volver. Tampoco subisteis al Soplao?
Y si, lo que comentas de cabarceno es una pena, lo hicieron en aquel boom de Jurasic Park, querian darle un toque safari car, pero no tuvieron en cuenta lo que contaminamos.

Si Seven, nos faltó Altamira y el Soplao. También me quedé con ganas de ver el zoo de Santillana del Mar pero con mis hijos como leones en el coche diciendo que "¿cuando llegamos?" acabando de salir... me cabreo mucho en el coche y he limitado las salidas. ja ja.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Eso sí, la playa del sardinero si que la hemos disfrutado y el paseíto al faro de Santander.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si Seven, nos faltó Altamira y el Soplao. También me quedé con ganas de ver el zoo de Santillana del Mar pero con mis hijos como leones en el coche diciendo que "¿cuando llegamos?" acabando de salir... me cabreo mucho en el coche y he limitado las salidas. ja ja.
La frase fatidica... Hace mucho q no la oía
 

Jasx

Forero Experto
El Soplao es apto para ir con un asxero de 13 meses???
Hay que hacer alpinismo con el carrito cargao de biberones???
En 4 semanas quiero ir por allí,por eso lo pregunto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El Soplao es apto para ir con un asxero de 13 meses???
Hay que hacer alpinismo con el carrito cargao de biberones???
En 4 semanas quiero ir por allí,por eso lo pregunto.
Sin problemas, se sube con el coche hasta la puerta, se entra montado en un trenecito y una vez dentro se puede caminar sin problemas. Es apto para bebés y personas de movilidad reducida.
 

Jasx

Forero Experto
Sin problemas, se sube con el coche hasta la puerta, se entra montado en un trenecito y una vez dentro se puede caminar sin problemas. Es apto para bebés y personas de movilidad reducida.
Gracias Seven,a ver cómo me cuadra en la ruta Norteña
 
Arriba
"