Vibracion espejo retrovisor interior

twins

Forero Experto
Este es el que me gusta a mi. Con la pantallita de marcha atrás :thumbup:

Zoidberg

Forero Experto
Los hay más completos (con brújula y mando para el párking) pero son bastante más caros y por lo que me han contado sobre el tema de aduanas con este tipo de cosas, no me arriesgaría a acabar teniendo un retrovisor de 200 euros.
La pantalla no la quiero para la marcha atrás, quizá la dedique a otro -ineitor que tengo en mente...

miguel_garcia

Nuevo Forero

miguel_garcia

Nuevo Forero
Los hay más completos (con brújula y mando para el párking) pero son bastante más caros y por lo que me han contado sobre el tema de aduanas con este tipo de cosas, no me arriesgaría a acabar teniendo un retrovisor de 200 euros.
La pantalla no la quiero para la marcha atrás, quizá la dedique a otro -ineitor que tengo en mente...

que peligro tienes con los ineitors

nashkarl

Forero Activo
Huyssss, si es que no se pueden hacer las cosas a la carrera...
Se agarra con firmeza por el palitroque y se tira hacia atrás siguiendo la superficie del cristal. Vamos, que encaja por desplazamiento, y los flejes de alambre metálico son los que hacen fuerza que acaba con un click y lo fija fuertemente, si no es así, tensadlos hacia adentro para que apriete más el "perno" del cristal.

Parece que los cubatas me los acabo de tomar yo ahora mismo, esto me suena a explicación de la NASA.

Zoidberg

Forero Experto
Bueno... Vaaaaa. Ya colgaré un vídeo explicativo.

miguel_garcia

Nuevo Forero
A ver si vas a perder la garantía, Miguel .... que con los hombre de michu no se juega , eh? !!!.

Sds.

no creo hombre, al final es un espejito de na.. y la electronica es tan sencilla como conectar a los 12V y alimentar el circuito interno del espejo.. ya en el conce me han visto lo de las taloneras con luz y no me han dicho na :D

por cierto jota, el viernes 5/jul me voy a valencia a pasar el finde.. a ver si nos tomamos esas cañitas

un saludo !

JOTASX

Forero Experto
Eso esta hecho, hombre. Lo del espejo era broma eh ? . Te pasó mi teléfono en un privi para quedar durante l finde, cuando te venga bien.
Sds.

gtaadicto

Forero Habitual
A mi me vibra un poco el espejo original, y se amplifica bastante esta vibracion con el peso del espejo con pantalla chino que le he puesto encima.
Vibra al ralentí, y desaparece momentaneamente al iniciar la marcha. Tambien vibra bastante a la mínima irregularidad de la carretera.

He desmontado el espejo, y por cierto menuda guerra dio la tapa de plástico, 15 min intentando quitarla.
El problema esta en la fijación del espejo al cristal, en su parte inferior hay una holgura perpendicular al cristal.
He apretado los alambres y parece que se ha reducido la holgura, aunque no ha desparecido por completo.
Mañana lo probare en carretera a ver.

Última edición:
"