Vídeo de los accesorios del Elipse Cross

José Juan

Forero Experto
Ya pediste en el concesionario el catálogo de accesorios para España?.Yo ya lo tengo,viene algo más que lo que sale en el vídeo.Y si entras en Amazon,pones todos los departamentos,y pones Mitsubishi Eclipse Cross,también tienen algo,yo en Amazon pedí un protector para la pantalla,y aunque queda un pelín escaso,está bien porque tiene la misma forma de la pantalla,ahora hay dos marcas,no se cual quedará mejor.
 

Apollo28

Forero Experto
Ya pediste en el concesionario el catálogo de accesorios para España?.Yo ya lo tengo,viene algo más que lo que sale en el vídeo.Y si entras en Amazon,pones todos los departamentos,y pones Mitsubishi Eclipse Cross,también tienen algo,yo en Amazon pedí un protector para la pantalla,y aunque queda un pelín escaso,está bien porque tiene la misma forma de la pantalla,ahora hay dos marcas,no se cual quedará mejor.
No lo pedí. En cuanto me acerque se lo pido al comercial.
Gracias por la información.
En Aliexpres ya hay un montón de accesorios para personalizar el coche, sobretodo el interior.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me lo dices o me lo cuentas!
Mi anterior coche, un Hyundai Tucson, estaba repleto de accesorios de AliExpres
que Tucson tenias? el de la primera serie o el nuevo?
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues yo la verdad en aliexpress no he comprado nunca, en ebay 4 cosillas principalmente los recambios del pontiac, cuando lo tenia ahora 4 cosas contas.
Donde esta vomprando bastante mi mujer es atraves de wish. Sale todo barato eso si todo etiquetado en chino.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
Refloto el hilo para no duplicar contenidos ... no encuentro en pdf el catálogo de accesorios y en mi concesionario no lo tenían ... ¿alguno lo puede colgar ? A ver si me pillo alguna chuche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Apollo28

Forero Experto
Refloto el hilo para no duplicar contenidos ... no encuentro en pdf el catálogo de accesorios y en mi concesionario no lo tenían ... ¿alguno lo puede colgar ? A ver si me pillo alguna chuche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el italiano, no creo que difiera mucho al de aqui.
 

Adjuntos

  • Catalogo-accessori-MM-Eclipse-Cross.pdf
    2,3 MB · Visitas: 27

José Juan

Forero Experto
A mí me lo dieron en el conce hace ya 2 meses,y tiene razón Apollo28 que es muy parecido,pero claro impreso viene mucho más detallado.Yo lo pedí en el departamento de repuestos.
 

José Juan

Forero Experto
20180826_112335.jpg 20180826_112335.jpg Os adjunto una foto del catálogo oficial de Mitsubishi,que aquí en Asturias se consigue sin problemas,a mí me lo dieron hace 2 meses,y el miércoles estuve en otro concesionario,aunque del mismo dueño,y lo tenían allí.
 
Arriba
"