Vídeos del Elipse Cross

Apollo28

Forero Experto
En todos los sitios hablan bien de la caja de cambios.Ahi con rueda de repuesto original,y aquí ni siquiera con galleta,me dijeran que era por tema de peso,para homologar menos emisiones.
Es así, es por tema de emisiones. Si la tuviera pagaría el siguiente tramo del impuesto de matriculación.
En mi anterior Tucson pasó lo mismo, y al final le compré una rueda de repuesto de tamaño normal. Al Eclipse lo veo más complicado ponerle la rueda. Hay que cambiar demasiadas cosas en el maletero, que hasta la tapa es diferente.

En cuanto a la caja de cambios, dicen que es la mejor CVT del mercado.
 

José Juan

Forero Experto
Es así, es por tema de emisiones. Si la tuviera pagaría el siguiente tramo del impuesto de matriculación.
En mi anterior Tucson pasó lo mismo, y al final le compré una rueda de repuesto de tamaño normal. Al Eclipse lo veo más complicado ponerle la rueda. Hay que cambiar demasiadas cosas en el maletero, que hasta la tapa es diferente.

En cuanto a la caja de cambios, dicen que es la mejor CVT del mercado.
Yo me conformaría con la galleta,como le compré al ASX, porque la normal no coje en el hueco que trae,ya se ve en los vídeos,que levanta más el suelo,aunque ya tengo asumido que va costar una pasta,porque como tú dices,hay que cambiar el cajón entero del maletero,le cálculo unos 400 o 500 euros.
 

ValentinN

Forero Activo
Yo tmb Estoy interesado de la Galleta, Pero Hay un soporte adaptado a esta misma ? Para cambiarlo entero Y No oir ruidos que Me molesta En las curvas Y tal?
 

José Juan

Forero Experto
Yo tmb Estoy interesado de la Galleta, Pero Hay un soporte adaptado a esta misma ? Para cambiarlo entero Y No oir ruidos que Me molesta En las curvas Y tal?
ValentinN,el otro día puse un correo a Mitsubishi Madrid,y me contestaron que si podía comprar una rueda de repuesto,pero la que me llamó no supo decirme cómo era,y aquí en el concesionario todavía no saben nada.
Pero piensa que habrá que cambiar todo el cajón del fondo del maletero,porque al estar compartimentado no se puede meter una rueda,además habrá que anclarla a la chapa del fondo (Que supongo que al traerla en otros países vendrá ya preparada para ello con su correspondiente agujero)
 

ValentinN

Forero Activo
Los rusos siempre hacen un verdadero test drive al coche. Mirandolo Me parece que el coche resulta estupendo, solo una dificuldad En trayecto. Por un Suv de su Classe a mi Me parece estupendo.
 

twins

Forero Experto

dbejarano

Forero Activo
Llevará uno de plástico como el ASX.

Cuál de las dos piezas es ?

09f8d10533540d29e2049274c6164df3.png


2bbab8d025769835dc343062d6255252.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Qué yo sepa, la más clara de las primera foto. Pero esto es la trasera del vehículo, con lo que no es el cubre carter.
 

twins

Forero Experto
Cubre carter plastico ASX 2013 20130502_210751.jpeg
 
Arriba
"