Vídeos del Elipse Cross

Apollo28

Forero Experto
Por la línea exterior(principal motivo por el que compro yo los coches)no lo cambio por ninguno.Por tecnología lo cambiaría por el DS 7,pero al no ser 4×4 no lo quiero,y por marca tampoco lo cambio.En resumen,prefiero el mio.
A mi el DS7 no me gusta nada, y por el precio que hacen pagar me compro antes el nuevo Audi Q3, del cual me parece muy bonito con un interior sublime, a mi parecer.
 

arginet

Forero Activo
Para mí es de los que más se parecen del Dakar al original exteriormente,mira por ejemplo el Peugeot (3008)de Carlos Sainz del año pasado,ese si que sólo se parece en el nombre.
Si es cierto Jose Juan. Es de los que mas se parece en carroceria. Fuera de esto creo que no comparte ni un solo tornillo con el original, aligual que cualquier otro coche de competicion.
 

José Juan

Forero Experto
Otro video,que aún estando en portugués se entiende algo,te ponen las ventanillas automáticas entre otras cosas,pero lo más importante (por lo menos a mí me gustaría)es poder ver la televisión.
 

José Juan

Forero Experto
Lo quieroooo.Habrá que buscar un taller donde lo hagan y a ver lo que cuesta(que eso es otra).Aunque ya puestos me gusta más con pedal virtual que sólo con el mando o con la mano.
 

Apollo28

Forero Experto
Lo quieroooo.Habrá que buscar un taller donde lo hagan y a ver lo que cuesta(que eso es otra).Aunque ya puestos me gusta más con pedal virtual que sólo con el mando o con la mano.
Yo el maletero lo abro como mucho una 4 veces al mes, no me compensa el sobrexoste de este sistema, que además lo veo innecesario.
 

José Juan

Forero Experto
Yo el maletero lo abro como mucho una 4 veces al mes, no me compensa el sobrexoste de este sistema, que además lo veo innecesario.
Pues a mí me gustaría,y en eso coincido con mi señora,y eso que a élla ni le gustan los coches,ni tiene ni idea de éllos.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que ponerlo ahora valdrá un pastón,otra cosa sería si lo trajese de la casa.
 

tonitro

Forero Activo
Barato no es pues solo el kit sale por 390 leuros con gastos de envio pero si eres un poco manitas no creo que tenga mucha complicacion instalarlo.
Salu-2.
 

José Juan

Forero Experto
Un poco caro es y eso que es de alies :(....
Y luego ponte a montarlo y que te salga alguna pieza mal,que te acuerdas de todo AliExpress,yo sí lo llegara a poner(que lo dudo por lo que costará),lo ponía en un taller donde ya tuvieran las piezas.
Aunque sigo diciendo que es una de las cosas que me gustaría que trajera de la casa.
 
Arriba
"