Volumen aumenta y disminuye sólo

AndrzejBenet

Nuevo Forero
Buenas ,

Tengo un ASX Motion 2018, lo tengo unas 3 semanas, y me mosquea con el tema del audio, sube y baja segun le da, hablé con el vendedor y me comentó esto:

Cuando estés en FM, pulsa el botón que está iluminado en la parte de abajo a la izquierda MENU. En el desplegable, selecciona AJUSTES SONIDO y luego de las 4 opciones pulsa OTRO y modifica el parámetro SCV como tú quieras.


Pero lo he hecho y continua pasando, alguno sabe como se desactiva? Os pasa?

Un saludo y gracias de antemano!
 

twins

Forero Experto
Eso no es la modificación del volumen por el control de velocidad?
 

AndrzejBenet

Nuevo Forero
Pues eso pensaba yo, ahora mismo he desactivado eso y he cambiado que no busque radios automáticamente y parece que ya no lo hace.

Llevo un par de días , seguiré informando.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Diegobiwan

Nuevo Forero
Buenas, como veo que tienes mi coche y nadie me contesta en mi hilo, te pregunto, puedes cambiar las emisoras de radio grabadas en favoritos, mediante el mando del volante? Yo es que le doy y se pone a buscar dial, no se como cambiar eso y es molesto pulsar en la pantalla las emisoras cuando estás conduciendo y peligroso claro, gracias ya me dices, un saludo.
 

Jasx

Forero Experto
Hay una opción para que aumente el volumen con respecto a la velocidad....como ha dicho Twins.Aunque no recuerdo las siglas.Yo cambio de emisoras guardadas con el mando del volante.El mio es de los primeros modelos 2017 Motion
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
En el menu de configuración de la radio se puede activar. No recuerdo cual era el parametro. Lo que se es que justo al lado pone los valores cero, mas uno, mas dos, mas tres . Si no recuerdo mal...

Espero te sirva de ayuda!!!
 
Arriba
"