Volumen radio - teléfono

Osoyogui

Forero Activo
Hola. A ver si alguien sabe sobre esto. Resulta que si escucho musica desde spotify via android auto o por Bluetooth el volumen está bajísimo y lo tengo q subir mucho y cuando cambio a radio o tengo llamadas por manos libres suena altísimo. ¿como se equilibra el volumen de las entradas?
Gracias
 

jose.us83

Nuevo Forero
Hola. A ver si alguien sabe sobre esto. Resulta que si escucho musica desde spotify via android auto o por Bluetooth el volumen está bajísimo y lo tengo q subir mucho y cuando cambio a radio o tengo llamadas por manos libres suena altísimo. ¿como se equilibra el volumen de las entradas?
Gracias
yo lo hago desde el mvl o el volante según corresponda, me explicó, me ha pasado lo que cuentas y la mayoría de las veces se a debe a que o el volumen del teléfono está bajo alguno de los dos ( hay que diferenciar vol multimedia y vol de llamada) o sencillamente que tienes el volumen del coche bajo y verás que puedes modificar el multimedia, el de llamada o incluso si inicias con "ok, Google" como yo, modificar el volumen del asistente con la botonera del mando vol+ y vol-

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Hola. A ver si alguien sabe sobre esto. Resulta que si escucho musica desde spotify via android auto o por Bluetooth el volumen está bajísimo y lo tengo q subir mucho y cuando cambio a radio o tengo llamadas por manos libres suena altísimo. ¿como se equilibra el volumen de las entradas?
Gracias
Eso me pasa a mi a veces,en Spotify mira a ver cuándo lo estás escuchando de tener en el móvil el volumen a tope,porque a veces está a la mitad,pero tienes que
subirlo justo en el momento de escuchar la música,y primero subir el volumen en el móvil,y luego ya en el coche ponerlo como quieras.
Edito,ya veo que te han contestado lo mismo que yo,no lo había visto.
 

Driver

Forero Experto
Si escuchas Spotify por bluetooth, el volumen lo regulas desde el móvil. Deberás poner el volumen a tope el móvil y luego regular el volumen en la radio. Si lo escuchas a través de Android auto con cable el volumen del móvil queda inutilizado
 

Osoyogui

Forero Activo
Lo probaré. Gracias. En todo caso me da la sensación que la radio se escucha con mucha más calidad que el móvil. Sea por Bluetooth o por cable-android auto.
 
Última edición:
Arriba
"