Vredestein Wintrac Pro

Galaico

Forero Experto
El Vredestein Wintrac Pro consigue unos resultados excepcionales

El Vredestein Wintrac Pro ha sido recientemente declarado uno de los mejores neumáticos de su segmento en tres de las pruebas más prestigiosas de Europa realizadas por las principales revistas de automoción alemanas: Auto Bild, Auto Motor und Sport y Autozeitung.

Anteriormente, poco antes de su lanzamiento, el Wintrac Pro también se proclamó ganador en la prueba de neumáticos de Auto Bild Sportscars de octubre de 2018.

El Wintrac Pro ha conseguido muy buenos resultados en la última ronda de pruebas de neumáticos de invierno realizadas por revistas alemanas. Consiguió situarse entre los seis primeros de los 53 modelos de la prueba de Auto Bild, ocupó el tercer lugar de los once participantes de la prueba de Auto Motor Sport para SUV compactos y ganó el bronce con Autozeitung. Estos tres resultados se publicaron entre finales de septiembre y principios de octubre.

Auto Bild examinó 53 neumáticos de invierno del tamaño 225/45 R17. En primer lugar, se midió la distancia de frenado en nieve y superficies mojadas de todos los neumáticos para reducir la lista a 20 modelos, que se sometieron a 16 pruebas en las categorías "nieve", "mojado", "seco" y "precio". El Wintrac Pro fue uno de los seis neumáticos a los que se concedió la denominación vorbildlich o "ejemplar", ya que obtuvo resultados especialmente buenos en superficies mojadas y demostró una gran seguridad sobre nieve.

Auto Motor und Sport también probó el rendimiento en invierno de 11 modelos. La prueba se centró en neumáticos de SUV compactos del tamaño 215/55 R17 y se analizaron 19 características en las categorías "nieve", "mojado", "seco" y "rendimiento medioambiental". El Wintrac Pro consiguió el tercer puesto y fue halagado especialmente por su adherencia y su comportamiento en las curvas en carreteras secas y mojadas, así como por su rendimiento seguro y tracción sólida sobre nieve.

Finalmente, Autozeitung puso a prueba 13 modelos de invierno de gama ultraalta del tamaño 225/55 R17. Su evaluación también cubrió las tres principales categorías "nieve", "mojado" y "seco". El Wintrac Pro, que se alzó con el tercer puesto y consiguió la categoría más alta de sehr empfehlenswert o modelos "muy recomendables", obtuvo unos resultados especialmente buenos en las pruebas de maniobrabilidad en superficies secas y mojadas.

Wintrac Pro

El Vredestein Wintrac Pro, que se dio a conocer durante un lanzamiento de alto nivel en la feria The Tire de Colonia a finales de la primavera de 2018, ofrece un rendimiento en invierno sin precedentes para los vehículos más potentes, como el Alfa Romeo Stelvio, el Volvo XC90 o el BMW Serie 5. Se diseñó para responder a la creciente demanda de neumáticos de gama ultraalta de 17 pulgadas y superiores.

El Wintrac Pro ofrece un agarre excelente al tomar curvas, una corta distancia de frenado en carreteras mojadas y un control excepcional incluso a velocidades altas. Todo esto y más es posible gracias a una huella optimizada, a un patrón de la banda de rodadura con direcciones inteligentes de las laminillas y los surcos, y a un compuesto de la banda de rodadura perfecto para maniobrar y frenar en superficies mojadas, nevadas y heladas

vredestein-wintrac-pro-255-45r19-104v.jpg 22545r17-94h-vredestein-wintrac-pro-xl_325330_2_1566979445.jpg
 
Arriba
"