Wanted!!! Se busca foto de ASX azul con pack estilo

turula

Forero Activo
Goiat, desde que lo tengas puesto en el azul, pon unas fotos para ver como queda en ese azulito que cada día me gusta más y más.
 

rul

Forero Activo
Viendo los links de fotos que habeis puesto, he visto una que me ha gustado, ojo al Styling que le han dado a este ASX en el morro, a mi no me va mucho el tema tuning, pero le da un toque distinto.

Por cierto, podeis observar tambien en la imagen al operario de Nissan que se ha acercado al Stand de Mitsubishi , como mira de reojo, esta pensando, "A la que se descuide el de Mitsu le quito las llaves y me cholo el pedazo de carro este" :)

Ver el archivo adjunto 540

pues a mi si que me gusta como queda ese morro. eso no es tunear, sino darle un estilo. ese morro con los retros y las manetas
cromadas quedaria de lujo.
lo del japo de nissan ha estado bien jeje
 

rul

Forero Activo
Para gusto los colores. A mí me encanta el pack estilo en mi ASX blanquito. Y en el resto de colores, tambien.



yo tambien so lo iba a poner. pero el comercial me comento que algun cliente suyo se habia que jado de que en autopista hacia ruido con el aire. te pasa a ti eso? y otra pregunta, por cuanto ta ha salido?
 

wany9man

Nuevo Forero
despues de ver algunas fotos a ver quien es el guapo que dice que los paragolpes pintados no le quedan bien....:rolleyes:
 

Eder

Forero Experto
rul, a mi no me hace ningún tipo de ruido. Lo saqué montado del conce. El precio, no recuerdo pero era un pack que incluia tambien los pedales deportivos, tendria que mirar en los papeles.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi no me gusta.
El culo parece al del Kuga...
pukeface.gif
 

pacguemon

Forero Activo
Yo no lo veo feo, tampoco como para ponerlo, pero no le afea al coche ni mucho menos es más le da ESTILO, jejeje
 

miasx

Forero Habitual
Pues a mi no me gusta.
El culo parece al del Kuga...
pukeface.gif
No hay comparación, el trasero del Asx está más bueno que el del Kuga.
A propósito, a ver si al alguien le ha pasado lo que a mi. Desde hace unos días, cuando veo un kuga, cada vez me gusta menos. Me resulta hasta desagradable. Es un coche que en su momento lo tuve en cuenta, y me gustaba, pero ahora me resulta feo. No es redondeado, como el Asx o el Qashqai, sino que es como puntiagudo, con aristas en el capó. No sé lo que me está pasando. ¿Será malo?.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No hay comparación, el trasero del Asx está más bueno que el del Kuga.
A propósito, a ver si al alguien le ha pasado lo que a mi. Desde hace unos días, cuando veo un kuga, cada vez me gusta menos. Me resulta hasta desagradable. Es un coche que en su momento lo tuve en cuenta, y me gustaba, pero ahora me resulta feo. No es redondeado, como el Asx o el Qashqai, sino que es como puntiagudo, con aristas en el capó. No sé lo que me está pasando. ¿Será malo?.
Yo desde que me subía a uno hace un par de semanas, no lo puedo ni ver ni en pintura.
Directamente me parece un coche de mala calidad, independientemente de su estética que sí me sigue gustando.
 

merenguedos

Nuevo Forero
No hay comparación, el trasero del Asx está más bueno que el del Kuga.
A propósito, a ver si al alguien le ha pasado lo que a mi. Desde hace unos días, cuando veo un kuga, cada vez me gusta menos. Me resulta hasta desagradable. Es un coche que en su momento lo tuve en cuenta, y me gustaba, pero ahora me resulta feo. No es redondeado, como el Asx o el Qashqai, sino que es como puntiagudo, con aristas en el capó. No sé lo que me está pasando. ¿Será malo?.

No se, tendrás que mirártelo :p

A mí me pasa lo mismo. El Kuga lo veo muy ancho de caderas y luego se estrecha excesivamente la parte de arriba, visto desde atrás. Vamos, que se nota bien que da la sensación de muy grande y luego el habitáculo es pequeño.

Al Qasqai lo veo muy "soso", a parte que está muy repe.
 

JOTASX

Forero Experto
Si vivierais en Valencia ... aborreceríais el KUGA por puro hastío ... Los hay a patadas y el 90% son blancos.
En cuanto al pack estilo, ya l he dicho antes ... a mí me gusta, pero no se lo pondré por que me da sensación de "baja calidad" ... como de algo puesto por puro adorno, obviando que su función principal debería ser proteger.
 
Arriba
"